Comenta, opina, pregunta sobre ¿dolor en la rodilla? puedes estar sufriendo de condromalacia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

19 Conversaciones sobre ¿dolor en la rodilla? puedes estar sufriendo de condromalacia

  1. Clínica de Cadera y Rodilla – Club Cadera y Rodilla S.A.S; Organización privada internacional especializada en el manejo de las enfermedades de la cadera y la rodilla. Es una entidad privada en la República de Colombia. Tratamientos de última tecnología en artrosis, osteoartritis degenerativa, erosivas, crónicas, osteoporosis o en casos de fracturas, lesiones musculares, desgarros, esguinces, luxaciones, reemplazos articulares, cirugías mínimamente invasivas, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o en sus deportes. Asociado realizamos tratamientos inmediatos locales o de aplicación directa con la última tecnología acelular en vitro y biotecnología celular de avanzada, también realizamos en casos muy severos artroplastias o cirugías reconstructivas, rellenos óseos o cartilaginosos, células madre para el manejo de todo tipo de enfermedades congénitas, degenerativas, adquiridas, crónicas, lesiones ortopédicas o trauma; pacientes adultos, geriátricos, adolescentes y pediátricos, deportistas entre otros.

    Responder

  2. hola,me cai apoye la rodilla y a los 15 dias , empezo a doler,tengo un dolor horrible a la parte interior.pame cuesta estirar la pierna y flexionar sentada no me duele.que puede ser

    Responder

  3. Hola buenas tardes, yo empece a sentir por las noches al dormir y voltearme de costado izquierdo que mi rodilla derecha se atoraba y tenia que enderesarme a la posición normal de espalda y volver a intentar otra vez cambiar la posición poco a poco, pero por las noches sigo sintiendo dolor en la rodilla como si me pincharan con un clavo en el ligamento colatel y ardor por la parte baja del perone hasta el dedo gordo del pie derecho, también al ponerme de cuclillas las dos rodillas me truenan ya me hice examenes de colesterol y trigliceridos y salí con estas pruebas elevadas estoy con tratamiento pero aún sigo con el dolor y ardor en las partes arriba mencionadas, agradezco mucho su apreciable información y si susted puede sugerirme de algún doctor especialista en la Cd. de México muchas gracias mil.

    Responder

  4. Hola hace como 1 año que empeze hacer ejercicio con pesas y ligeras y así e seguido , pero en 3 ocasiones me a pasado que bajando las escaleras o haciendo ejercició o incluso para correr al cruzar la calle me a dado un dolor en mi rodilla derecha es como si se me trabará la rodilla y no puedo flexionarla asta que pasan unos segundos

    Responder

  5. bueno yo nose si tenga esto pero, en varias ocasiones al agacharme o mas bien arrodillarme y sentarme en mis rodillas y levantarme bruscamente me da un dolor muy fuerte, como si se me fuera a quebrar y no puedo moverme por varios minutos hasta que el dolor disminuya y todavia esperar para poder estirar lentamente mi pierna, les agradeceria si me ayudaran a saber que es realmente,gracias por su atencion

    Responder

  6. Hola, hace dos meses aprox. vengo presentando dolores en las dos rodillas, me saque resonancia en el mes de Julio pero no arrojó daño alguno todo bien ,a que se puede deber los dolores? a falta de fuerza de la piernas? antes de ello tuve un accidente del cual solo me fracture el pie estuve mucho tiempo en reposo, actualmente estoy tomando pastillas para desinflamar o calmar el dolor, estoy hacienda terapia, agradeceré me puedan ayudar que debo hacer?, debo seguir con la terapia?
    Tengo 31 años, talla 1.65 y peso 56 kg.

    Espero su respuesta.

    Responder

  7. Mire tengo más de 2 meses con dolor muy fuerte en la parte interior de la rodilla . camino una cuadra y me tengo que parar hasta que se me calme el dolor y para doblarla es intenso .a veces siento entumida la rodilla y la verdad ya estoy desesperado porque no puedo desenpeñar mi trabajo como es devido.

    Responder

  8. EMPECE TENIENDO CHASQUIDOS EN MI RODILLA DERECHA, DESPUES FUE DOLOR CADA VEZ MAS INTENSO, ME REALIZARON UNA ARTROSCOPIA Y ME DIJERON QUE EL HUESO LO TENIA DAÑADO, HASTA AHORITA NADA ME HA FUNCIONADO, AHORA TENGO DOLOR Y PROBLEMAS CON LA CADERA DEL LADO DERECHO ME DUELE HASTA ESTANDO REPOSANDO Y TAMBIEN TENGO 2 DIAS QUE EMPECE CON DOLOR EN LA PARTE DE ENFRENTE DE MI RODILLA IZQUIERDA, ESTO ME TIENE PREOCUPADA PORQUE NO SE QUE HACER AHORA, AGRADECERE ME PUEDA DAR ALGUNA OPCION PARA PODER MANEJAR EL DOLOR Y LA MANERA DE ATRAZAR EL DAÑO DE MIS ARTICULACIONES´.
    GRACIAS…

    Responder