Comenta, opina, pregunta sobre ¿dolor en la rodilla? puedes estar sufriendo de condromalacia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

15 Conversaciones sobre ¿dolor en la rodilla? puedes estar sufriendo de condromalacia
  1. Aisakataiga

    bueno yo nose si tenga esto pero, en varias ocasiones al agacharme o mas bien arrodillarme y sentarme en mis rodillas y levantarme bruscamente me da un dolor muy fuerte, como si se me fuera a quebrar y no puedo moverme por varios minutos hasta que el dolor disminuya y todavia esperar para poder estirar lentamente mi pierna, les agradeceria si me ayudaran a saber que es realmente,gracias por su atencion

    Responder
  2. Allison

    Hola, hace dos meses aprox. vengo presentando dolores en las dos rodillas, me saque resonancia en el mes de Julio pero no arrojó daño alguno todo bien ,a que se puede deber los dolores? a falta de fuerza de la piernas? antes de ello tuve un accidente del cual solo me fracture el pie estuve mucho tiempo en reposo, actualmente estoy tomando pastillas para desinflamar o calmar el dolor, estoy hacienda terapia, agradeceré me puedan ayudar que debo hacer?, debo seguir con la terapia?
    Tengo 31 años, talla 1.65 y peso 56 kg.

    Espero su respuesta.

    Responder
  3. Juan jose Ibáñez guillen

    Mire tengo más de 2 meses con dolor muy fuerte en la parte interior de la rodilla . camino una cuadra y me tengo que parar hasta que se me calme el dolor y para doblarla es intenso .a veces siento entumida la rodilla y la verdad ya estoy desesperado porque no puedo desenpeñar mi trabajo como es devido.

    Responder
  4. EVA GUERRERO

    EMPECE TENIENDO CHASQUIDOS EN MI RODILLA DERECHA, DESPUES FUE DOLOR CADA VEZ MAS INTENSO, ME REALIZARON UNA ARTROSCOPIA Y ME DIJERON QUE EL HUESO LO TENIA DAÑADO, HASTA AHORITA NADA ME HA FUNCIONADO, AHORA TENGO DOLOR Y PROBLEMAS CON LA CADERA DEL LADO DERECHO ME DUELE HASTA ESTANDO REPOSANDO Y TAMBIEN TENGO 2 DIAS QUE EMPECE CON DOLOR EN LA PARTE DE ENFRENTE DE MI RODILLA IZQUIERDA, ESTO ME TIENE PREOCUPADA PORQUE NO SE QUE HACER AHORA, AGRADECERE ME PUEDA DAR ALGUNA OPCION PARA PODER MANEJAR EL DOLOR Y LA MANERA DE ATRAZAR EL DAÑO DE MIS ARTICULACIONES´.
    GRACIAS…

    Responder