• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para todos aquellos que les gusta el estilo más trendy, les damos la buena noticia de que en este otoño- invieno 2010- 2011, los pantalones se acortan para crear un look totalmente desenfadado y juvenil. Al parecer las bermudas no se usarán en verano solamente, porque en las pasarelas internacionales los shorts invernales o winter shorts, han aparecido por doquier y han generado sorpresa y expectativa.   
Rei Kawakubo ha inaugurado su carrera con la línea Comme des Garcons, donde se pudieron observar bermudas superpuestas para este otoño 2010. Para completar el look, se destacan un pantalón largo, un chaleco y una chaqueta.
Alexis Mabille, por su parte, apuesta por algo más bohemio, a través de un traje-short jaspeado de algodón, con una americana con solapas de raso, gorra ladeada y cinturón joya.  Paul Smith presenta un pantalón de cashmere con una chaqueta americana de terciopelo, una camisa con babero, y para completar el look, bombín y medias. Lo curioso de este look es que la tonalidad de las prendas oscila entre el negro y blanco, y que la de los zapatos es marrón.
Tom Browne prefiere el  pantalón corto, a rayas o a cuadros, que con medias a rombos, loafers, y abrigos por sobre la rodilla, quedan muy “in”. Por supuesto, que la corbata y la pajarita, no pueden ausentarse bajo ningún punto de vista, porque estamos en presencia del nuevo uniforme de un ejecutivo.
Por último, cabe mencionarse la sesión fotográfica Elemental Layers para Dazed & Confused, donde los looks otoñales se expusieron en su máxima expresión. Por ejemplo, se pueden apreciar los leggins negros con cremalleras laterales, y las protagonistas de la temporada, las bermudas cortas en negro combinadas con un jersey de punto calado de rejilla James Long. Para terminar las botas de montaña y un peinado sumamente desenfadado, hacen de este estilo el más loco del otoño.
No te pierdas nuestra galería de imágenes donde podrás ser testigo de esta curiosa moda que proponen los diseñadores más prestigiosos del mundo. ¿Te animarás a los winter shorts?

Fotogalería de winter shorts otoño- invierno 2010- 2011