Comenta, opina, pregunta sobre 10 desayunos culturistas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre 10 desayunos culturistas

  1. si se supone que un lacteo es de asimilacion lenta y los frutos secos tambien en la numero 8 tendremos copos de avena en el estomago descomponiendose sus azucares hasta que se puedan asimilar los otros,no entiendo estas combinacions de asimilacion rapida con lenta,alguien me puede informar?

    Responder

  2. Yo soy prepararádor deportivo y un desayuno muy apropiado seria : 6 claras de huevo con 2 yemas más 100 gr o 150 gr de avena espolvoreando con canela y lo mismo con anís en grano , se haría una tortilla con todo esto y luego se le trocearla 2 rodajas de piña natural o en su jugo , más un café o té verde.

    Responder

  3. Yo entreno hace 2 años y medio, tengo 20 años y aumente 15 kg. hoy en dia desayuno 6 am antes de ir a dormir lo siguiente, medio baso de cereales, medio baso de avena, leche 1,5 % grasa, 1 cucharada de mermelada o miel, pan lactal con semillas.

    Responder

  4. el desayuno mas energetico es la numero 8

    Responder

  5. por favor publiquen almuerzos cenas y meriendas…. osea una dieta semanal completa, gracias!!!

    Responder