Comenta, opina, pregunta sobre 10 errores a evitar para tener músculos definidos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

8 Conversaciones sobre 10 errores a evitar para tener músculos definidos

  1. si tenemos una rutina diaria en cuanto tiempo se ven resultados??? y que es fundamental para un cuerpo marcado??.

    Responder

  2. Sólo quiero mencionar que el IMC (Índice de Masa Corporal) no es un indicador de la COMPOSICIÓN CORPORAL, como hace referencia la sección de “pesarte a menudo”, dentro del texto. Modifiquen eso, para no entregar información errada a las personas. El IMC sólo es una madida que asocia el peso con la talla de los sujetos y se usa convencionalmente para hacer un tipo de clasificación del estado nutricional de las personas, pero en ningún caso hace referencia a las cantidades o porcentajes de tejido adiposo o masa magra de un sujeto (composición corporal de las personas).
    Soy profesor de Educación Física y creo necesario dejar claro eso.
    Espero que consideren mi intervención y la tomen como un aporte. Buen website. Saludos desde Osorno, Chile. ;)

    Responder

  3. Yo he logrado reducir 20 kilos hasta las fecha de 120 a 100, mi meta es llegar a los 80 kilos para luego comenzar en el gimnasio a muscular y definir, pero como tres veces al día incluyo verduras y frutas, yo trabajo toda la mañana (Soy Psicólogo), Es por ello que no me da el tiempo para estar pendiente de ingerir varias comidas al día, Y no soy millonario para dedicar exclusivamente a comer dormir y entrenar.

    Responder

  4. 5 comidas al dia es indispensable, ya que el cuerpo humano esta hecho para ahorrar grasa donde sea y no quemar calorias, pero nosotros no nos podemos dar ese lujo ejejeej asi que entre comida y comida una manzana y un platano esta DPM.
    Saludos

    Responder

  5. eso es cierto cominedo pequeñas cantidades de comida adecuad repartidas en 5 comidas quemará mas grasa que comer todo en 2 comidas ya que el cuerpo desgasta calorías para el proceso de la digestión.

    Responder

  6. No esta mal lasindicaciones, pero uno lee de todo por la red que uno termina por no consumir o hacer nada, ya que todo es riesgoso, pienso que deberiamos de vivir la vida sin ir a los extremos.

    Responder

  7. Hacer ejercicio con un minimo de 5 comidas al dia Mientras mas ejercicio mas se debe comer ? :roll: y si me vuelvo gordito jajaja

    Responder

    • Si asi es. 5 Comidas pero bien pequeñas !! Y depende de tus objetivos, se arma una dieta especifica. MIentras mas actividad fisica se haga mas se debe comer porque las necesidades energeticas son mayores. Este articulo esta muy bueno.

      Responder