10 Trucos para lucir más guapos

Todos podemos lucir espléndidos si tenemos en cuenta algunos factores para realzar aquello que nos hace atractivos, no es necesario tener el rostro de un modelo de revista ni un cuerpo escultural con medidas perfectas.
Además tanto a hombres como a mujeres parecen mas atraídos por una persona bien cuidada que luzca saludable, fuerte y optimista; refuerza estos puntos y verás como empiezas a lucir mas guapo. Para lograrlo basta con buenos hábitos y una actitud positiva ante la vida.
1 Controla tu peso
dieta saludableCome para alimentarte, cuando te sientes a la mesa no acabes con todo lo que hay en ella, come un poco menos y te sentirás mucho mejor. Asegúrate de llevar una dieta equilibrada que proporcione a tu organismo los elementos necesarios para su normal funcionamiento y para mantener un peso corporal constante.
Organiza tus comidas de forma que puedas tomar 5 raciones cada dia, no abuses de los dulces, la bollería, los refrescos y los postres. Los vegetales, frutas, verduras y hortalizas son fundamentales.
2 Bebe dos litros de agua
agua y saludMantenerse hidratado permite mejorar tanto el rendimiento en nuestras actividades como eliminar toxinas, al tiempo que el organismo funciona mejor. Lleva siempre una botella de agua para asegurarte de que bebes lo suficiente durante el día.
Ocho vasos de agua suelen ser la medida para la mayoría de las personas, bébelos distribuidos en la jornada sin esperar a sentir sed. El agua es fuente de vida, actúa como disolvente durante la digestión, ayuda a drenar toxinas y residuos estancados. De ser posible opta por el agua mineral con bajo contenido en sodio.
3 Muévete, haz un poco de ejercicio
press scottEsto es especialmente válido si tu trabajo te obliga a permanecer sedentario durante muchas horas; no hace falta machacarse en el gimnasio durante largas sesiones, puedes recurrir a las rutinas rápidas con pesas.
Si no tienes tiempo o no te gusta el gym, entonces una caminata a paso vigoroso durante 20 minutos o pasear en bicicleta, son dos opciones para sumar un extra de ejercicio a tu vida.
4 Sueño reparador
hombre dormidoNuestro organismo necesita del sueño para reponerse de las exigencias a las que nos sometemos, dormir ocho horas cada noche nos garantiza al dia siguiente estar en condiciones para afrontar la jornada.
No trasnoches innecesariamente, además de no poder concentrarte en tus actividades y disminuir tu rendimiento, presentarás un aspecto cansado. Necesitas ese sueño reparador que te ayudará a sentirte mucho mejor por la mañana.
5 Cuida tu piel
cosméticos masculinosMuchos hombres aun creen que el cuidado de la piel es algo exclusivo de las mujeres, si estás en ese grupo, deja eso y comienza a cuidar el órgano mas grande de tu cuerpo.
Aparte de una buena ducha energizante es preciso prestar atención a la piel de la cara, no está allí solo para que la afeites. Los cosméticos para hombres están para mantenerla mas limpia y con buen color. Utiliza cremas limpiadoras que no contengan jabón, luego una loción hidratante aportará un beneficio extra y para eliminar células muertas usa una crema exfoliante una vez por semana.
6 Cuida tu cabello
peinados masculinosEl lavado es la base, utiliza un buen champú aplicado concienzudamente, luego el acondicionador. Evita usar el secador de pelo, pero si lo haces retira primero toda la humedad que puedas con una toalla, y nunca centres todo el calor en un punto concreto.
Para el peinado puedes recurrir a los geles, gelatinas, lacas y otros cosméticos diseñados para dar estilo y facilitar el trabajo, eso sí, no abuses de ellos. Un cabello bien cuidado habla maravillas de ti.
7 Barba y bigote de película
Afeitado masculinoSi eres de los que lucen vellos en la cara entonces házlo como debe ser, dedica al ritual del afeitado los recursos y tiempo suficientes. Busca un corte que favorezca a tus facciones, por nada del mundo te dejes ese bigotillo de 4 pelos ni la tirilla de micropelillos que algunos creen luce bien.
De igual forma si sueles rasurate para mantener despejado tu rostro, no te tortures intentando borrar al cero tu barba; aplica la técnica correcta para el afeitado, evitarás irritaciones y cortes innecesarios.
8 Disimula las ojeras y bolsas
prevenir ojerasBien sea por haber dormido poco o por estar cansado, las ojeras dan un aspecto de cansancio y de enfermedad, apagan la luz de tus ojos restándote atractivo. Para disimularlas recurre al maquillaje correctivo, siempre un tono más claro que tu piel.
Las bolsas de los ojos se tratan con cremas que activen la circulación sanguínea del área. Una solución rápida y fácil consiste en aplicar compresas de agua fría para reducir la inflamación. Una crema para contorno de ojos y otros cosméticos te darán una ayuda extra.
9 Estilo propio, sinónimo de personalidad
estilo propioDestaca por tu estilo, al vestir busca aquello con lo que te sientes bien y cómodo; no todo lo que está de moda le va bien a todo el mundo. Utiliza ropa que destaque tus puntos fuertes y disimule los que menos te favorezcan.
En tu guardarropa la variedad debe ser una constante, varios pares de zapatos, pantalones, camisas y chaquetas que puedan combinarse de mil maneras son fundamentales en un armario bien equipado. El punto final lo ponen los accesorios, corbatas, correas y cinturones entre muchos otros.
10 Optimismo ante todo
sonrisa masculinaMas allá de como luces, si tienes un rostro atractivo o si usas un perfume caro, el punto que realmente te convertirá en un hombre mas guapo es tu actitud ante la vida. La buena presencia depende de como te proyectas.
Sonrie y se feliz, la risa es buena para adelgazar, además tiene el impacto de ser sanadora, rejuvenecedora, pacificadora, de ayudarte a vivir en armonía contigo mismo y con tu entorno.
Transmitir confianza, seguridad y sobre todo alegría te aseguran el éxito, ofrece a los demás una sonrisa franca y espontánea.

98 Comentarios

  1. alexis.M

    Son consejos muy buenos.
    Mien no soy una persona my sociable ni linda pero espero me sirban y muchas gracias….

    Responder
  2. esteban pazmiño

    !ok! voy a seguir estos pasos para verme muy cool.

    Responder
  3. Keo

    yo por mas que intente ser guapo no lo puedo lograr ni aunque logre esos puntos que describen, unos nacimos para perder y hay que ser realista! pufff… que vida tan vana… ya sé que despues de este comentario se soltarán las criticas pero igual simplemente son palabras…

    Responder
    1. Ab

      Tienes Razón

      Responder
    2. Cristian

      No necesitamos tener un buen cuerpo, o un rostro magnifico para que alguien se fije en nosotros, Es mas importante lo que tu creas de ti mismo que practicar cientos de tips, aunque nunca sobra cuidarse un poco.

      Responder
  4. DhiegoConH

    Muy buenos consejos, yo los aplique muchos de ellos a mi vida antes de leer el articulo y enverdad te ayudan a estar mas guapo y sino lo crees asi, por lo menos seguir los consejos te daran la seguridad suficiente para enfrentarte al mundo, ya qe te daran confianza

    Responder
  5. ariel

    mira no necesariamente necesitas tantos puntos solo donde vallas seguro de ti mismo buena educacion y con la frente en alto (q no se vea q te intimidan o tienes pena) con eso ya eres guapo:) pero en esto lo q habla extremadamente exelente de uno es su cabello por q ayuda a la apariencia

    Responder
  6. yo mismo

    bueno esto es para ser guapo ahora muy diferente es verte guapo para las mujeres entonces estos son mis consejos tener buen carro tener tu cartera llena tener una buena hielera con alcohol ser chistoso y una buena locion no habra mujer que se resista a esto y con tu aspecto fisico trabaja tu estomago y marcalo

    Responder
    1. sofi

      Estas totalmente equivocado; soy una mujer de 40 años y te daré el secreto para enloquecer a cualquier mujer:BESAR MUY BIEN! ;no hay nada que nos derrita tanto a nosotras las mujeres como un hombre que nos suba al cielo con sus besos

      Responder
  7. anthony

    estos consejos junto con optimismo y obligación daran buenos resultados

    Responder
  8. Mario.

    Bueno, todos podemos ser guapos si nos lo proponemos todo es posible

    Responder
  9. julio

    falto uno………. tener plata

    Responder
    1. sebastian

      no es nesesario el dinero para ser guapo si uno quiere puede ser guapo

      Responder
    2. alejandro¡¡$

      jajajajja tienes razon

      Responder
  10. dano skywalker

    bueno, los feos estamos en desvenmaja xD

    por que la sociedad nos critican o nos critican o no somos aceptados en muchas cosas ya sean socialmente o del tabajo xd

    Responder
  11. Deiver

    Yo tengo un primo que mas feo que un coco malayo pero liga como ninguno, la verdad es que no se que le ven las mujeres, ya quisiera yo ligar la mitad de lo que liga el muy cabrito.

    Responder
    1. Erick

      Tener Carisma.

      Responder
  12. Daniel Muñoz

    hola mi opinion es que no es malo arreglrse pero a uno lo kieren como es no por lo k es

    Responder
  13. Jaime Tórrez

    Creo q l único q ns pued ayudar s Dios,si cmnzams a dclarar q soms guapos,Dios ns ayudará.

    Responder
    1. jose

      Quizas si aprendes a escribir…

      Responder
      1. juan carlos

        siempre hay un batracio que se cree perfecto o que no entiendes lo que los chicos comentan’ a buen entendedor pocas palabras jose amargado de la vida jaja

        Responder
  14. OCTAVIO

    KE CHIDO ESPERO QUE AMI ME FUNCIOES

    Responder
  15. kachin

    el mejor truco es dar pena, se que esto es dificil para algunos orgullosos pero casi siempre funciona siempre hay alguna tonta que cae

    Responder
    1. Alicia

      Debes ser muy tonto de verdad para pensar de esta manera a las mujeres nos gustan los hombres con caracter y decididos no los que dan lastima.

      Responder
    2. Javier

      jeje no soy mujer pero he visto casos de hombres FEEEEOOOSS que ligan a cada instante y la razón es porque tienen una actitud de poder y dominio (principal característica masculina) en cambio un hombre penoso e introvertido tendría que estar muuuuyyy guapo para ligar, porque un feo con baja autoestima, callado y penoso no es nada atractivo (en todos los sentidos)

      Responder
  16. pacman

    muy bueno

    Responder
  17. anibal de rd

    me encantaron hoy mismo lo aplico ami vida

    Responder
  18. Anonimi

    Eso no sirve yo ya lo intente y no funciona

    Responder
  19. romeo

    hola yoo tteng 18 años y soy feo teng panza un pok grand mi cara es fea y teng agne me kedaron manchas podrian ayudarme a ser mas lind y q las chicas me miren much. si grasias

    Responder
    1. Bryan

      aplica esos 10 trucos y has bastante ejercicio y ayuda tu piel con cremas que dicen en la lista .
      Suerte!!

      Responder
    2. francisco

      primero con esa aptitud no vas a ningun lado y menos con las chicas,ellas se dan cuenta enseguida de seguridad de un hombre les encanta un hombre seguro que no por ello prepotente.
      Para tener seguridad viste de igual manera

      Responder
  20. juan

    me gusta…necesitaba algo pa mi rostro que se ponia medio grasoso….esta recomendacion me gusta

    Responder
  21. brumaalamoda

    Buenos consejos…………..

    Responder
  22. GFBVDVB GSH

    na yo creo k la jente k en verdas es buenbo solo se fija en o de adentro imajenate andar con una k ana con tigo solo por k eres guapo no mejor k ande una con tigo por k te ama como eres y ama tu corazon eso eslo k pienso yo

    Responder
  23. MANUEL

    TENGO 45 AÑOS, SOY CASI CALVO, MIDO 1,69, PESO 83 KG, PERO ESTOY CON MI MUJER QUE ES UN BOMBON, CREO QUE ME AGUANTA PORQUE LLEVO 25 AÑOS CON ELLA. ME SIENTO MUY CELOSO Y CREO ELLA SE FIJA EN JOVENES SIMPATICOS Y ATRACTIVOS, QUE HAGO, ME PONGO, ECT PARA QUE SE ENAMORE DE MI COMO ANTES, Y NO SE FIJE EN NADIE?

    Responder
  24. N_96

    la verdad esque yo creo que guapo se nace y no se hace. Bien es ciertoque a raiz de nacer guapo puedes cuidarte mas o menos y eso te convertira en atractivo o desagradable, despues de ver algunos comentarios de chabales que se creen supermodelos me entre la risa, un ejemplo es Jon Kortajarena, digamos que no presume de lo que es no como gente de este post…Si el que lee esto es feo pues lo siento y ecirle que empieze a cuidar la piel y el cuerpo, todo requiere un esfurzo y se no…a vivir al mundo de Yupi

    Responder
  25. Jorge

    ocupo consejos para berme mas guapo tengo11 anos y megusta una chica pero dise que.xebo etar sexy para salir con ella

    Responder
  26. Pedro

    Te creo cada palabra que dices fabio, por que cuando iba en la prepa, yo era el mas guapo del salon , ya que me cuidaba, tenia el peinado perfecto causual, mis rostro me ayuda y mi desventaja es que mido 1.67 y aun así era el mas guapo
    Pero había un compañero que era colorin, usaba unos lentes enormes, unos audifonos gigantescos, era muy muy tímido y freak

    Por consecuencia de su mala actitud y timidez extrema, nadie le hablaba hasta le hacían bullying amistoso, digo amistoso porque lo molestabas tomándole el pelo con bromas, no creo que le haya afectado

    El caso es que… media 1.80-1.85 era delgado, colorin (del cual se avergonzaba por ello y se rapaba o se ponía gorra), una piel sin imperfecciónes ni acne ni nada, y un rostro de pelicula
    Pero nadie, absolutamente nadie veia el potencial que tenia, si se arreglara seria 3 veces mejor que yo.

    Las chicas nunca lo tomaron en cuenta, y creo que nunca a dado un beso.
    Es muy cierto lo que dice que la actitud se demuestra por una personalidad fresca, la confianza y la seguridad se refleja a cuando uno se quiere y se cuida.

    Responder
    1. Loco

      Medís 1.67 y te creés guapo? Vos lo que tenés es un ego inflado y media neurona perdida en el cerebro.

      Responder
  27. Jacob

    Vale 1000 veces más la mujer que te ama por ser como eres que todas las miradas del mundo, en un autobús, discoteca o bar, de mujeres que únicamente se te acercan por cuatro músculos.
    Es cierto que oler bien, cuidarse y sentirse ágil es muy importante para uno mismo, pero a una mujer hay que conquistarla con el corazón.
    Mi consejo es: Cuidad el cuerpo tanto como la mente y sed como sois sin ningún reparo. Si nos os aceptan, no os merecen y tampoco vale la pena engañar a nadie aparentando algo que no eres. Un saludo y suerte a todos!!.

    Responder
  28. elias

    espero que me sirvan yo estoy enamorado de alguien bonita pero es mas alta

    Responder
  29. fernando

    bien por ti fabio

    Responder
  30. fabian

    Daniel
    gracias medio muchos resultados mejores muchas gracias chao
    cuidesen mucho

    Responder
  31. WaanloX 0.5

    Estoyyy enamorado de una chicaaaa,mutyy bonita, voy hacer estos consejosde ahora en adelante ojala me sirvan muxxxoooooo

    Responder
  32. Ronnywii

    Seguire todos estos consejos,espero me ayude dicen k soy guapo pero hace mucho tiempo k no tengo novia,.sobre todo mejorare mi actitud,.

    Responder
  33. Cesar

    soy es mas sexy de mi clase pro me falta algo para q se fijen mas en mi m podrian ayudar…por fas !!!

    Responder
  34. jefferson

    De verdad esos consejos son geniales y estan en lo correcto, me ayudaron mucho en mi vida. gracias

    Responder
  35. eric

    ola es verdad que lo que importa es la primera impresión pero lo que vale es tu interior nunca se sientan menos que otras porque todos somos iguales y sobre todo quiere te y ten personalidad

    Responder
  36. jhon jarold

    graxias aora soy un super modelo lescuento que desde ase 5 meses no tenia novia aratengo pero solo por meses me salen rapido las mujeres sobretodo por mi moda y la actitud graxxx

    Responder
  37. kevin

    esta bueno me rre sibio grasias aora soi el chico mas lindo de la clase

    Responder
  38. Danielo

    Me he identificdo con algunos comentarios debo admitir que yo la historia del patito feo, cuando estuve en el colegio debo de admitir que era bastante feo e inseguro aunque muy social en otros aspectos y muy divertido pero siempre me avergonzaba mucho mi fisico era gordo, tenio acne, la piel maltratada (no me la cuidaba del sol asi q muy quemadito) y nunca fui muy popular en la escuela, me gradue y tome un sabatico en 2004 y decidi dedicarme a mi pasion que era el futbol siempre fui bueno pero lento por mi obesidad pero en ese anio baje 40 lbs lo q me ayudo mucho, cambie totalmente mi rostro, mi cuerpo se puso muy atletico debo de admitir q tengo un bello cuerpo de hombre pirnas guesas, pecho y espalda amplia, brazos gruesos y con buena forma; me hice tratamientos de acne cuide mi bello facial y lo uso a mi favor ahora, en 2005 entre a la universidad con estiqueta de guapo y bello, ademas que me hice muy popular mis antiguos companeros de colegio no me reconocian y tuve muchas pretendientes, es cuestion de esfuerzo y siempre estar pendiente de uno aunque ahora me cuesta mas cuidar mi peso me sigo esforzando, pero con amor a mi mismo y siguiendo siempre consejos no solo por bellza sino por salud.

    Responder
  39. jose

    gracias por lostruco qe mandan atodas las gentes qe le cae bien

    Responder
  40. alex mellado

    ola a todos yo me encuentro una persona muy atractiva,pero lo malo de esto es que cada ves que paso por la calle me gritan rico todos me encuentran una de las personas mas lindas del mundo, ademas que soy muy agradable y me llevo muy bien con las mujeres, una ayuda es mejor lo que uno lleva por dentro que lo de por fuera aunque igual es bueno que las gente te grite rico por la calle te sientes muy bien y te sube el autoestima.espero ayude :)

    Responder
    1. Fabio

      Todos podemos ser guapos, yo por ejemplo era muy nerd en el liceo, las chicas no me querian y no tenia muchos amigos, de hecho, una chica me dijo que iba a ser como la pelicula “virgen a los 40″, pero todo eso cambio, un dia me harte e hice grandes cambios en mis habitos, empeze a ir al gym, hacer dietas, cuidar mi cara, pero sin descuidar mis estudios, y despues de mucho tiempo (3 años mas o menos), se nota la diferencia, hasta me piropean en la calle!, y cada vez que llego al salon o me monto en un bus, todas se me quedan mirando, y mis amigas cuando pasan conmigo frente a otras mujeres me toman de la mano para alardear de mi, es algo que nunca me habia pasado, pero si yo pude otros tambien pueden! ahora si puedo decir que soy guapo jejeje

      Responder
  41. josef

    ps para mi, verse guapo o atractivo viene de la personalidad .
    si tratas bien :) te trataran bien :) pero si tratas mal :( te trataran mal :( y en tomar buenas decisiones.

    Responder
  42. IGNACIO

    se que lo que voy a decir es cursi pero la belleza no trata en ser guapo o feo si no la belleza interior,y eso hasta luego cabrones

    Responder
  43. john

    estos son exelentes consejos para una buena apariencia. y no inporta lo que digan los demas por que tu apariencia exterior es un reflejo de tu personalidad interior. y si es cierto que a muchas chicas no les interesa la apariencia fisica sino la personalidad. y tambien hay otras que no les inporta mucho la personalidad sino tu apariencia (osea si eres guapo), por eso no es bueno enfocarse en una sola cosa sino que tenemos que examinarnos como somos en generalmente ya sea fisicamente espiritualmente y mentalmente. por eso tenemos que mantener una belleza tanto exterior como interior ya que hay chicas que les gusta mas la personalidad y otras que les gusta mas la apariencia por eso es mejor tener las dos buenas cualidades .tener buena personalidad conducta respeto amor por el progimo y tambien cuidar de nuestra belleza fisicamente para lucir bien y dar una buena apariencia ya que es la que nos va a caracterizar como somos por dentro.

    Responder
    1. IGNACIO

      es verdad,lo importante no es lo de fuera si no lo de dentro.

      Responder
  44. Vidal Quiroz

    Muy buena la recomendacion
    La buena presencia depende de como te proyectas..dar confianza y seguridad buenos puntos.

    Responder
  45. asd

    :s en realidad la apariencia importa solo para la primera impresion, ya que nunca vas a lograr mantener una relacion a base de verse guapo o guapa.

    Ademas por lo que he aprendido, se que en general los hombres les importa un 75% la apariencia.
    En cabio a las mujeres les importa solo un 30%.
    El otro % se basa en tu personalidad, actitud, caracteristicas psicologicas, etc.

    Y por ultimo dejen esa absurda homofobia, ya que ser homosexual no tendria xq ser un insulto.

    Responder
  46. Lenno

    si os digo la vrdad io antes era 1 don nadie en mi clase segui estos consejos y aora todas las xikas me quieren asiq no creo q les importe lo de dentro

    Responder
  47. Gyatso

    est0s c0nsej0s s0n muy utiles aunqe las chavas cre0 qe se fijan mas en el interior thus centimient0s per0 verte bien es de ley asi qe cro qe tienes qe ser igual en todas partes y con qien bueno estan padres l0s consejos hehehehehehe .

    Responder
  48. ulises

    por hay dicen que las personas inteligentes y senzatas no se fijan en el fisico de las personas si no en sun manera de ser, pero desde mi punto de visa las dos anteriores, es decir el ser limpio y andar cool no tiene nada que ver con el ser feo, ademas hay que haceptar que siempre habra gente mas carita que nos otros y mas culeros que nosotros, hay de todo en esta vida, siempre un roto para un descosido y dejo como nota que todo el que entre a esta pagina y meta su comentario tiene que estar relacionado con el estar feo, eso de que yo si estoy guapo, y que soy gay, etc. a nadie le interesa bueno ps los dejo por que tengo mucho que nabegar.
    posdata puro CULIACAN SINALOA

    Responder
  49. comer alluda

    si haces pesas no puedes comer poco porque de nada t seviria ir al gym, para tener masa muscular es preferible tener peso y no ser un esqueleto ¿savias que a los delgados les cuesta mas mantener su masa muscualar que ha los llenitos?

    Responder
  50. alex

    al final no dijeron como lucir mas joven?

    Responder
  51. jose carlos

    me parece bueno este consejo y espero ponerlo en practica .

    Responder
  52. Alex

    En verdad es muy importante todo esto, claro que si, las mujeres les gusta que si somos de buena barba nos la cuidemos (nos la arreglemos) tambien les gusta que nos dephilemos las axilas entre otras cosas, ya sea por higiene pero terminan siendo atractivas para las mujeres, muy buenos consejos,!!!!

    Responder
  53. cesar

    que les pasa si con bigote nos vemos mejor,, bueno eso me han dicho algunas chavas,…

    Responder
  54. gabriel

    el que es feo es feo

    Responder
    1. carlos mario sallaya

      claro el q es feo es feo,pero yo no lo soy jajaja…

      Responder
  55. marko

    la verdad yo no soy gay pero estos consejos soy buenos, en la actualidad la imagen cuenta mucho, cuando vas a una entrevista realmente ven como te vas y aunque seas la persona mas linda por dentro no te va a servir de nada si estas gordo,o das la imagen que la empresa quiere dar, por que atras de ti habra miles de hombres que si dan el ancho, cuidarse no es de gays, pensarlo que es asi dice que eres un gay de closett homofobico, con una mentalidad cerrada con poca educacion estamos en el 2010, o te quedaste atrapado en el tiempo con esos tabues.

    Responder
  56. diego

    son bie gay quien quiere ser guapo lo guapo no importa importa mas tu forma de ser tontin

    Responder
  57. que gays son todos

    son unos pendejos como se ponen a ver esto las mujeres los qeremos como sooon porfavorr

    Responder
    1. javier rodrigo

      em para quien escribio
      #
      que gays son todos
      27 de noviembre | Comentar

      son unos pendejos como se ponen a ver esto las mujeres los qeremos como sooon porfavorr

      si asi lo sintieramos no estariamos aqui por favor ¬¬ o tu por que te maquillas en casod e que seas mujer eh? por que realmente la actualidad es esta el fisico juega un gran pape es el de querer conocerlo o no si eres guapo hay chance de que te quieran conocer ya despeus lo que pase es asunto de cada uno pero si eres feo pss ni aunque seas una dulzura y lo digo por exp soy muy amiable y tierno pero no e conseguido nada solo amigos y con ellos obvio no soy tierno XDXDXD

      Responder
      1. BrunoO

        Ola amigo la clave no esta en ke si eres feo disculpa pero la clave esta en komo la trates
        un consejo toma la iniciativa pero no aburras tampoko a la persona con la ke kieras estar es mas dale su espacio y tambn as q sienta q la kieres kon solo eso basta depende mucho de komo pienses jajaja (negativamente de seguro no te ayudara!)

        porsierto buenos consejos los de la pag

        Responder
  58. jonathan

    no ps no

    si tiene razon, si funciona, pero hace falta
    el aliento , los besos, y cuanta cosa mas

    es k soy gay

    Responder
  59. PAOLO

    exelente te felicito y gracias por tener estos dato en la web que bastantes chicos lo necesitan aunque tambien el buen aliento es algo esencial

    Responder
  60. carlos

    guaaaup que sierto todo esto es verda si le hechas ganas funcciona por k funciona es todo berda gras por poner estos datos en la red son muy utiles

    Responder
  61. ramon

    buenisimasssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

    Responder
  62. francesco

    estos trucos estan cheverisimos el que los puso es un genio estos trucos me han srvido bastante ahora soy mucho mas guapo que antes gracias por ponerlos

    Responder
  63. gonzalo

    para mi verse guapo podria ser con perfume estar en la calle con el saco en la mano solo tener encima la camisa y la corbata eso me gusta .Este tipo de vestimenta te hace ver lindo .
    Por otra parte es mentira que si tenes la tablita de lavar la ropa se te va a notar con la camisa totalmente mentira .
    Siempre tube la inquietud que si los hombres con traje tienen flor de fisico y asentua en el traje o que en el caso de haber visto a uno en camisa y corbata fuera lindo de cara o el fisico era en donde habia que poner el acento.

    Responder
  64. javier

    bueno a mi parece buenisimos, estos pasos los empezare a seguir de ahora en adelante :)

    Responder
  65. miguel

    ok gracias tratare de seguirlos al pie d ela letra

    Responder
  66. alexander

    yo sinceramente soy todo eso y mas con todo el detalle de la palabra asi que sigan con lo suyo

    p.d me amo

    Responder
  67. freddy

    esta bueno los consejos desde hoy los llevare acabo…

    Responder
  68. alexander

    pues estan padres estos tips para ser mejor que otros por mi parte anteriormente yo hacia estos tips y te deja buenos resultados bueno bay

    Responder
  69. roberto

    yo quisiera ser muyyyy guapooooo??????

    Responder
  70. Smith

    bueno .si los consejos estan buenos bueno yo soy simpatico pero niasi medan bola las chicas pero yo boya comprar unas cremas muy caras y magicas del mundo pero en esta vida todo esposible si amigos bueno chauu grasias porlos consejos

    Responder
  71. Brian

    muy buenos consejos….

    auq seria mejor consejos de como puedo atraer chicas ….

    pero igual EXELENTES ESTOS CONSEJOS !! :grin: :grin: :razz: :razz:

    Responder
  72. carlos portuguez acuña

    mae yo soy guapo pero ninguna guila me hace caso quedebo hacer tengo cuadritos peso lo normaly rtengo bastantes musculos pero ninguna me da la oportunidad por que dicen que soy muy perro

    Responder
  73. calo

    yo estoy normal como soy en mi barrio a todas la jermas les gusto lo malo es q son muxas q no se

    Responder
  74. ALEXIS

    yo soy guapo de cara y no es bueno por que hasta mis amigos me ralean cuando les quito a sus hembras a veces hasta tengo que sacarme la mier……..pero les digo que hasta el mas feo puede tener a la chica mas linda solo deben ser un macho ALFA en todo los sentidos a las mujeres bellas les gunta los verdaderos hombres

    Responder
  75. jolin

    Bueno lo que menos me gusta de mi son las orejas grande y los dientes.
    espero que no tenga que ponerme gafas :roll: :cry:

    Responder
  76. neo

    son los mejores consejos utiles que me anservido hasta ahora gracias totales
    ;-)

    Responder
  77. Oscar

    Yo opino q tambien deben poner consejos como para q le gustes a una chik cuales son la señales de q te quiere y todo eso bno ok adios y son buenos consejoss ademas de q teno 11 años pero le gano a cualquiera en la pc :lol: ;-)

    Responder
  78. roti

    si claro esos son pasos para llegar mas guapo, pero galo tambien tiene razon un hombre que llegue a donde una mujer y comience a hablar tonteras, se ponga nervioso, sea inseguro sea pesimista, o al rato sea un neurotico las aleja, eso es cierto

    Responder
  79. DIEGO

    ok lo seguire :cool: :cool: :cool:

    xD :D

    :razz: :razz: :razz:

    Responder
  80. Galo

    Pues he de decirte que si , a las mujeres les gusta un chico guapo fisicamente y ante todo ensu personalidad , he escuchado por ahí eso de que es ” guapo ” pero no me dice nada que le pasa …..¡¡¡ pues le pasa que no tiene ese algo que algunos nos ganamos a pulso , siendo más sociables y siguiendo estos sencillos pasos , no todo en la vida es belleza muchachos , pero lo que si se es que si eres atractivo fisicamente tienes un 40% de la batalla pero si el 60% no lo llenas con ese algo pues puf¡¡¡¡ que perdida de tiempo , me gusta este tipo de Post , en donde un consejo nunca esta demás .
    Exelente …. :cool:

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑