Comenta, opina, pregunta sobre 12 mentiras que impiden dejar de fumar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre 12 mentiras que impiden dejar de fumar

  1. saben yo empeze a fumar hace 12 años y medio… siempre crei que me moriria con el cigarro en la boca eso no me desmotivava yo segui ami vida como si nada, me fumaba entre una y media a dos cajetillas diarias y en cierta ocacion llegua fumarme cuatro cajtillas tomandome unas cervesas, y luego decidi que lla no queria eso para mi vida, luego encontre un pequeño programa para iphone que es del Dr. Allan Carr y e un abrir y cerrar de ojos deje de fumar, me refiero a que queriendo dejaro y con el metodo tarde una semana y media para dejarlo, ahora tengo 4 mese aprox sin fumr y para nada gnas de volver ni nada, inclusive cuando estoy con mis amigos compartiendo cervesas (todos mis amigos fuman). uff creo que nadie leera este post tan grande pero de igual forma me encanta compartir mi experiencia, me siento muy feliz de poder respirar nuevamente sin toser luego de inhalar oxigeno… tengo 24 años vivo en guatemala y soy el mas feliz ex-fumador del mundo!!!!

    Responder

    • Te felicito Ángel, realmente si leí tu comentario y que bueno que tomaste esa decision, es lo mejor que hayas podido hacer respecto al tabaco. Espero puedas mantenerte libre de esa horrible adicción como lo es el tabaco. Yo no fumo pero sé que el cigarrillo da cáncer y no me trago los cuentos de quienes dicen que no. Saludos!

      Responder

  2. Buenos días Daniel,

    Felicitarte una vez más por el post.

    Soy exfumador. Mi calidad de vida nada tiene que ver ahora que cuando fumaba (hasta dos paquetes diarios).

    Las terapias funcionan, sí de verdad se quiere dejar de fumar. Los casos que conozco que lo han hecho les ha ido de maravilla.

    A mi me dejaron un libro: “Saber fumar es fácil si sabes como”. Terminé de leerlo y adiós tabaco, PERO QUERÍA DE VERDAD DEJARLO. El libro te desmonta paso a paso las “verdades” del tabaco.

    Responder