Comenta, opina, pregunta sobre 25 mitos de la nutrición y el deporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

7 Conversaciones sobre 25 mitos de la nutrición y el deporte

  1. Yo la sauna la uso principalmente para afeitarme. No sé si habeis probado a afeitaros despues de una sesión de sauna pero no necesitas ni espuma ni nada, con la cuchilla es suficiente y te queda un afeitado muyy apurado. Por lo demás se supone que es buena para la piel y para la circulación así como para eliminar toxinas.

    Responder

  2. “Toma supradin para que engordes Pitonizza”. JA! Sabia que eso era un mito.

    Gran post, está para menearlo, pero no me llevo con esos chicos.

    Responder

    • Hola yo hace muchos años hago deporte y puedo asegurar que en ocasiones se controla muy bien el apetito y se come menos pero en otras se termina comiendo demas ,aparte de musculos y todo eso ,puede que haya semanas que suba un par de kilitos mas de lo que suelo tener por hacer el ejercicio que a mi me gusta a diario durante 90 minutos 300 flexiones subir y bajar escaleras con peso inebitablemente el cuerpo necesita combustible para eso !! de alta intensidad y sudando la gota gorda ,un ejercicio como el yoga o pilates estaria bien !! luego descanso un par de dias en la siguiente semana y vuelvo a bajar de peso y a tener menos apetito. .

      Responder

  3. ¡Muy buen artículo! y muy instructivo.

    Ahora con el calor que hace…. a mi sólo me apetece dormir…

    Responder