Comenta, opina, pregunta sobre 6 ventajas de entrenar con la cinta de correr

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre 6 ventajas de entrenar con la cinta de correr

  1. Está genial pero a mi me gustaría entrenar en casa pero no se que cinta de correr comprarme he mirado en esta web que me explican como hacerlo, pero no se si vale?

    Responder

  2. Yo también ando buscando este tipo de películas HACE RATO! que se proyectan cuando uno hace bicicleta o trota… pueden averiguar como se llaman o donde se pueden conseguir??

    Responder

  3. Recientemente en la pelicula La Propuesta vi que Sandra Bullock se ejercita en una banda para correr y frente a ella esta una pantalla de video donde se proyecta un recorrido por un sendero boscoso, como si ella estuviera circulando en primera persona por ese sendero.

    Yo ya no puedo correr en exterior porque me lesiono actualmente utilizo banda para correr en casa y quisiera saber en donde podría conseguir algo como lo que ella utiliza en el inicio de la pelicula que menciono?

    Responder