Comenta, opina, pregunta sobre abdomen plano con dietas,suplementos y ejercicios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. Buenas,

    sou un chico que siempre he sufrido de sobrepeso y gracias a someterme a una dieta estricta con un nutricionista, a realizar ejercicio he conseguido bajar de peso poco a poco.
    Estaba un poco cansado de hacer dietas constantemente hasta que logré dar con la dieta ideal y sobre todo con mi esfuerzo y sacrificio, pero ahora me he propuesto quitarme toda la grasa localizada que tengo en el abdomen y además de complementarlo con el ejercicio me compré una
    maquina de cavitacion para casa porque no dispongo de mucho tiempo para ir a la clínica a hacer las sesiones correspondientes y lo hago yo mismo desde casa.
    Estoy bastante contento puesto que voy logrando mis objetivos poco a poco, me hago dos o tres sesiones por semana, (consulté con un experto antes) y el mismo me dio el visto bueno.

    Creo que lo de perder peso es tanto de hombres como de mujeres y todos debemos cuidarnos buscando, acudir a un especialista que te guie y también aprovechar todos los productos que hay en el mercado.
    Saludos.

    Responder