Comenta, opina, pregunta sobre acai, un antioxidante del amazonas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

9 Conversaciones sobre acai, un antioxidante del amazonas

  1. Interesante esta nota sobre los beneficios que origina al organismo como la fruta acai,como y donde puedo adquirirla,ya que en Chile no se comercializa y creo que habrìan miles de personas interesadas en comprar en este paìs .Desde ya espero vuestra informacion.
    Gracias.

    Responder

  2. Además de eliminar toxinas, el açaí rejuvenece la piel, reduce el colesterol y es un excelente multivitamínico que aporta energía durante todo el día.

    Con el açaí se pueden prevenir y hasta combatir enfermedades cardiovasculares, como el colesterol. El aporte de fibra que posee el açaí y su alto contenido de ácidos grasosos benéficos impiden que las grasas se oxiden y no se absorban, reduciendo el colesterol nocivo.

    Muchas madres que no pueden amamantar a sus hijos, utilizan el açaí como reemplazo de la leche materna.
    Debido a su alto contenido de calcio, funciona como sustituto de la leche. Es ideal para personas con resistencia a la lactosa. Se ha comprobado que comparado con la leche de vaca, el açaí brinda 4 veces más energía, 3 veces más lípidos, 7 veces más carbohidratos, 100% más de hierro, 9 veces más de vitamina B1, 8 veces más de vitamina C, la misma cantidad de proteínas y calcio, la mitad de fósforo. Y es de origen VEGETAL.

    Algunos de los nutrientes que posee el açaí, como los carbohidratos, las vitaminas, los ácidos grasos, la fibra, el omega y los aminoácidos, hacen que esta fruta suprima el apetito, reduzca la acumulación de grasa corporal, aumente la energía y la resistencia diaria y se impulse el metabolismo.

    Responder

  3. Yo compre acai de hydroxycut ace 2 semanas y me a servido mucho!!! baje casi que 3 libras sin acer nada solo tomando este producto.
    Pero quisiera saber que tal es el acai berry de marca NATROL porque quisiera probarlo…. Alguien sabe?

    Responder

  4. mirn yo voy aprovarlo aversi me funcina compre unaas capsulas en la walmar y son de acai.. aversi me funcionan..chao despues les cuento.. :grin:

    Responder

  5. Hola gracias por la informacion de acai pero yo quiero saver cuantas pastillas de acai existen y que son para bajar de peso o solo por ser de acai ayudan a todo lo que se dice? :sad:

    Responder

  6. Hola estoy sorprendida por lo que leido hoy de las bayas acai… soy Colombiana y siendo un pais tan bendecido en climas pienso que aqui podria encontrarlas… solo que NO las relasiono. Me gustaria saber donde comprar tal suplemento o un pagina web necesito perder peso.. Gracias!! :wink:

    Responder

    • esta genial el articulo de salud del como ser un buen personaje en la historia de sa vida masculino

      Responder

    • hola mira soy de cali y aca las traen de nariño se le conoce en la galeria santa helena como naidi…

      Responder

      • eee vivo en cali quisiera saber esa fruta si te sirvio

        Responder