Aceite corporal Nuxe para una piel de niño

Hace ya más de 20 años que el Aceite Nuxe es el aceite número uno, el rey de las preferencias que se venden en farmacias y parafarmacias. Ciertamente, con los años, el aceite corporal Nuxe se ha convertido en algo imprescindible en los cuartos de baño, y de uso cotidiano entre los hombres, especialmente en aquellos que aspiran a tener una piel de niño, a pesar de la edad.
Este aceite fue creado en el año 1991, y es el aceite seco multifunciones y multiusos que se vende en farmacias. Es multifunciones gracias a sus virtudes y nutrientes, reparadoras y suavizantes. Y es multiusos puesto que puede aplicarse a la vez en la cara, el cuerpo y el pelo. Con un 30% de aceites vegetales, es todo un verdadero concentrado de eficacia: macadamia, avellana, almendra dulce, camelia, etc.
hombre desnudoLa piel absorbe en pocos segundos el producto, y no deja ningún rastro grasiento sobre la piel, sino un efecto satinado y muy suave al tacto. Desde el punto de vista del aroma, el aceite Nuxe presenta una serie de efluvios que recuerdan el verano: azahar, naranja amarga; como notas de corazón se percibe la rosa, el muguete, el lis blanco, dejando sitio a la vainilla, a la madera de cedro y al ámbar. Además, para celebrar sus 20 años, el frasco se viste de lujo, simbolizando la pasión entre el aceite y la piel.
Tras una larga jornada de trabajo, no hay nada como ungirse con el aceite Nuxe para recuperar el descanso y la armonía corporal perdida durante las horas de labor. Este aceite es el típico producto que es difícil dejar de utilizar una vez que se ha descubierto, especialmente cuando se han comprobado sus múltiples beneficios sobre la piel.

Si deseas leer más artículos parecidos a aceite corporal nuxe para una piel de niño te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cosmética Masculina o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre aceite corporal nuxe para una piel de niño

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.