• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La empresa Acer presenta sus nuevas tablets en España y lo hace con el Windows 8 como sistema operativo.

Un excelente regalo para la Navidad que se aproxima o un obsequio que podemos hacernos a nosotros mismos, después de todo también nos merecemos la posibilidad de disfrutar de la mejor tecnología.

acer presenta sus nuevas tablets en españaSe trata de sus nuevas tablets ICONIA W Series con Windows 8, especialmente diseñadas para proponer a los consumidores una experiencia magnífica tanto relacionada con la productividad y el entretenimiento.

ICONIA W510

Un dispositivo, que ofrece diferentes maneras de trabajar al usuario:

Modo tablet: Le permite al usuario permanecer en movimiento a través de su diseño de 10,1 pulgadas, con menos de 600 gramos de peso, características que la convierten en una tablet sumamente ligera. Una batería con duración total de 9 horas con rendimiento pleno que puede alcanzar hasta 18 horas de uso cuando el dispositivo es montado sobre el teclado, incluyendo un pad táctil y puesto USB 2.0.

Modo presentación: Permite reclinar el teclado hacia atrás para ver la imagen en pantalla solo o en compañía, una característica muy útil en caso de videoconferencias.

Disponible en España desde 529 euros.

ICONIA W700

Una potente tablet la ICONIA W700 tiene 11,6 pulgadas y utiliza la familia de procesadores Intel Core de 3ra. generación, permitiendo así que el equipo funcione con Windows 8 sin ningún tipo de problemas.

Un soporte fabricado en plástico para el W700, puede colocarse tanto en posición vertical como horizontal, además de reclinar en diferentes ángulos permitiendo así navegar, compartir y controlar el dispositivo de forma sencilla.

En la posición vertical pueden leerse eBooks o revistas digitales de manera confortable y adoptando la posición horizontal se hace más cómo el uso de juegos o ver películas.

Una característica que se destaca en la Acer ICONIA W700 es la incorporación de un sonido envolvente Dolby Home Theater V4, además de pantalla de resolución Full HD 1920 X 1080 y el teclado con opción Bluetooth.

ICONIA W700 está disponible en España desde 699 euros.