Adelgazar con la dieta del vinagre

La modelo y actriz Megan Fox asegura que su forma física se la debe a la dieta del vinagre, para ella no es necesario hacer ejercicios, ni mantener una dieta saludable para tener un cuerpo escultural.
Según afirma la actriz el vinagre “te ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida”.
Si hacemos caso a lo que nos dice, entonces se acabaron las horas de gimnasio y los cuidados al comer. Bastará con seguir el ejemplo de Megan Fox bebiendo vinagre. La actriz consume cantidades no especificadas de vinagre para mantenerse en forma y poder comer todo lo que le apetezca, pues se declara muy golosa y poco dada a hacer ejercicios.
Como dicta el sentido común y declaran especialistas en nutrición, el milagro antigrasa de Megan no funciona como ella dice, e inclusive beber vinagre en las cantidades que propone la actriz puede causar daños severos el aparato digestivo.
Según publican diversos medios, la dietista Lucy Jones aclara: “Es falso que consumir vinagre ayude a bajar de peso y que queme grasa. No existen fundamentos científicos que lo prueben, por muy atractivo que suene, no existe ninguna píldora mágica que haga perder de peso en tiempo récord”.
Si estás buscando una alternativa saludable para bajar de peso o mantenerte en tu peso ideal lo primero que debes hacer es llevar hábitos saludables, si piensas someterte a algún régimen para bajar esos kilos de mas, busca la asesoría de un médico o nutricionista y no los consejos de una diva del espectáculo.
Quien sabe de donde habrá sacado Megan la absurda idea de que beber vinagre como si fuera agua ayuda a quemar grasa o limpiar el organismo, la verdad es que la gente se inventa cada cosa con tal de no esforzarse un poco por hacer las cosas bien.
Si aun crees que es bueno seguir la dieta del vinagre como lo explica Megan, te sugiero que hagas todo lo contrario a lo que dice, o sea, lleva una dieta saludable y equilibrada junto a un programa de actividad física donde el ejercicio y los deportes formen parte de tus hábitos, verás como en poco tiempo no solo pierdes peso si no que ganas en belleza y salud… ¡sin necesidad de ponerte a la vinagreta!

2 comentarios

  1. andrea

    como puedo eliminar los rollitos que están bajo los hombros? son horribles

    Responder
  2. marcela

    tengo una pregunta ¿que puedo hacer para reducir un poco mas la cintura y tonificarla?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.