Comenta, opina, pregunta sobre adelgazar gratis en madrid con el pronaf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

9 Conversaciones sobre adelgazar gratis en madrid con el pronaf

  1. me gustaria participar en el programa.

    Responder

  2. Una dieta milagro que al principio es muy efectiva y luego te hará recuperar el peso perdido rápidamente, en el momento en que se deje de hacer la dieta. Los nutricionistas de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas no recomiendan este tipo de dietas por perjudiciales para la salud y por su falta de efectividad a largo plazo. Es recomendable contratar a un nutricionista diplomado, a la larga es el único método que funciona realmente.

    Responder

  3. Me gustaria poder acceder a este programa pues sería una gran ayuda para mi por mi salud ya que tengo diabetes tipo II y no logro perder peso. Gracias

    Responder

  4. Reitero los comentarios anterios, vivo en Extremadura y seria una candidata para este tipo de programas. Que estos estudios se hiciera con un grupo de personas de mas comunidades de España. Creo en un exito de antemano, por tomar encuentan todo, la alimentación, el ejecicio y la vigilacia de profesionales certificados.

    Responder

  5. Agradeceria si fuera elegida por que estoy pasada, pasada,pasada de peso.

    Responder

  6. me encantaria ser uno de los elegidos por que de verdad lo nesecito.

    Responder

  7. me gustaria participar por que estoy pasada de peso

    Responder

  8. Hola, mi cuñada esta haciendo este tratamiento y le va muy bien,¡ojala
    yo me hubiera enterado antes!. Por lo menos hubiera tenido la oportunidad de presentarme. Es muy importante estar controlados por
    profesionales que se dedican a ello y que entiendan cada caso ya que no todas las personas padecemos de las mismas causas de obesidad.
    Espero que se repita mas veces este estudi y tenga la oportunidad de
    realizarlo.

    Responder

  9. Ojala puedan hacerlo en otras ciudades,ya que somos muchas las personas que sufrimos con el sobrepeso…y tambien con todas las cosas que derivan de este…yo estaria encantada y muy agradecida de poder someterme a un tratamiento asi bajo tanta vigilancia médica.Quizas alguna vez alguien repare en que esto tambien es mu importante!!

    Responder