Adictas al bisturí


En el mundo de las estrellas del cine y la televisión muchos se deciden por la cirugía como alternativa para embellecerse  o quitarse unos años; implantes de silicona para aumentar o completar busto, glúteos o pantorrillas, liposucciones y lipoesculturas hacen magia con la grasa corporal, rejuvenecimiento facial con liftings, botox, etc.

La tentación va en aumento y la fiebre por la belleza artificial reforzada por las revistas con sus imágenes producto del retoque digital, se contagia a las personas comunes y corrientes.

Cada vez es mas común ver en la calle a alguien que se ha inflado aquí, se ha estirado allá o se ha desinflado mas acá. Para muchos no alcanza con una sola operación y las visitas al cirujano se vuelven recurrentes. ¿Será como ir a la peluquería?

Al igual que los famosos han convertido el bisturí en una auténtica adicción y no dudan a la hora de pasar en repetidas ocasiones por el quirófano, los cirujanos estéticos ven como aumenta su cartera de clientes en donde pululan las amas de casa, los ejecutivos y hasta adolescentes inconformes con su apariencia.

Para muchos la solución es realmente mas simple, aceptarse como se es, y vivir la vida plenamente. Un poco de amor y respeto propio sumado a un estilo de vida saludable nos proporciona la belleza tanto externa como interna que necesitamos.

Pero como las opciones quirúrgicas están disponibles ¿porqué no echar mano de ellas aunque el resultado no siempre sea el esperado?. Veamos algunos ejemplos con las imágenes de los mas conocidos.

Agrega Punto Fape a tus feeds! Temas Relacionados

Opiniones y Comentarios
Si tienes alguna sugerencia o pregunta no vaciles en compartirla con los demás, entre todos podemos ampliar este artículo para hacerlo mas completo. ¡Se el primero en participar con tu opinión o comentario!
Participar en la Discusión
Tu imagen
Visita gravatar.com y usa tu imagen preferida.
icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 
XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
14 Blogs
Apoyan a Punto Fape
Contigo donde estés
Tienda Online
Comentarios Recientes
Amigos y Enlaces
Nuestra Comunidad