Comenta, opina, pregunta sobre adictos al gimnasio: vigorexia o complejo de adonis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

43 Conversaciones sobre adictos al gimnasio: vigorexia o complejo de adonis
  1. Daniel

    la verdad ir al gymnasio me da una sensacion de felicidad muy grande… me voy 5 dias a la semana y hago ejercicios para todas las partes del cuerpo entreno de dos horas a dos horas y media o a veces tres… y no me importa si es que sufro vigorexia, porque el gymnasio es le que amo y nadie me lo va a quitar, nunca sabran la sensacion de querer ser mas fuerte cada vez y querer verse mejor cada dia.

    Responder
    • luis

      Ir al gym es lo mejor q pueda haber ,,,,esa sensacion de felicidad … Aunque suframos por momentos es lo mejor ..aunque nos digan locos…enfermos … Nosotros vivimos una vida espectacular

      Responder
  2. Yo

    Mi novio creo que lo sufre, y yo estoy harta porque no me hace falta que tenga un cuerpo10, los tios musculosos me parecen unos creidos. Nunca puedes hacer planes para un día entero porque no pueden faltar más de un día a la semana al gym, solo come alimentos bajos en grasos y con mucha proteína, a la hora de hacer la compra otra show mirando lo q engorda todo, vamos de vacaciones y si no hay gym tiene q correr todos los días, nadar, hacer flexiones en la arena, hasta estamos perdiendo la vida sexual para que valla al gym. O me hago yo una vida fuera de él o me estoy cansando cada vez más, pero le dices algo y se enfada muchísimo y na más q se mira en el espejo y se pesa.

    Responder
  3. gloria

    Hola me gustaria saber quien ha consumido endorfinas o anabolizantes.
    Como fue o es su experiencia al aplicarselas, que les genera al consumir estas sustancias.
    Me gustaria que me platicaran su experiencia. Muchas gracias.

    Responder
  4. Anita

    Hola :)
    Mi novio y yo nos conocimos en el gym, despues de un tiempo ya entramos juntos en algunas ocasiones y otras (la mayoria) cada quien su rutina, yo llevo año y medio entrenando y realmente me gusta desde que inicie, estoy convencida con los cambios fisicos y emocionales que este deporte me ha traido de que es un buen complemento para mi. Mi novio lleva mas de 6 años entrenando y entiendo que es por mucho un estilo de vida para él, en algunas ocasiones no me ha acompañado en momentos importantes por entrenar, como el festejo de mi titulo, o me ha hecho ir al gym aunque me muera de gripa y yo prefiera descansar, porque él no puede dejar de ir.
    En los ultimos meses su trabajo le absorbe mucho y es muy pesado, estas ultimas semanas ha trabajado de 8 a 8, llega a casa, come y sale volado al gym, realmente mal come, duerme poco y no deja de entrenar mas que el finde, me preocupa su situación porque aunque ya a aceptado que a veces esta mal darle prioridad a su entrenamiento que a sus relaciones personales o incluso su descanso, pretendiendo ser mejor que los demas, cargar mucho peso, estar mas musculoso (Se ve bien, no entiendo porque dice que esta panzon y gordo :/)
    Hemos platicado en varias ocasiones del tema, pero solo me dice que no puede dejar de ir al gym aunque sea 1 hr, si no lo hace, estara de mal humor incluso conmigo :S
    ¿Que hago?
    ¿Como podria hacerle ver que tiene que preocuparse tambien por su salud?
    Porque para estar bien, debe haber un buen descanso, buena alimentación, cosa que el ya no tiene y piensa que solo el cargar mas y mas le ara bien.
    O… ¿Estoy exagerando en esto?
    !Opinen! Gracias :)

    Responder
  5. Anonimo

    hola… yo quiero contar mi historia por si a alguien le pudiese ayudar, llevo casi cinco años con mi novio y acaban de diagnosticarle vigorexia, se tiraba tres y cuatro horas al dia en el gimnasio, se cambiaba de ropa veinte veces, se miraba constantemente al espejo, estaba arta de sus malditas dietas,batidos etcetc y el solo se ha dado cuenta de que tiene un problema que no solole ha afectado a el sinoa todos los que estamos cn el.

    yo lo he pasado muymuymal hasta tal punto que parecia que no tenia pareja, que su pareja era el gimnasio, cenaba muchas veces sola cansada de esperarlo que llegara del entreno, ha competido dos veces aun pidiendole que no lo hiciera, debido a sus cambios hormonales hemos tenido muchisimas peleas, odio a todo chico que va con los musculitos pq a la larga les jode la salud fisica y mental. yo lo he pasado muy mal aunque sigo con el porque lo quiero con locura y estoy super orgullosa que se haya dado cuenta y este en tratamiento una cosa es hacer deporte y otra destrozarse la vida.

    gracias un saludo:)

    Responder
    • Yo

      El mio dice lo mismo que si no va va a estar de malhumor. Envidio a las que tienen novios normales, nunca podemos hacer nada sin que halla recibido su sesión de gimnasio pero no quiere reconocer que tiene un problema y se cabrea si le tocas su gym. A mi me dan ganas de dejarle a veces, no me llena, me siento desatendida, y dice q el tosa la vida irá al gym. No se si su problema será q de pequeño estaba muy gordo, pero no te dejan hacer vida normal. Trabaja 12h después de haber dormido 4h nada más y sino va al gym tiene q irse a correr, muchas veces me planteo el dejarle, quiero estar al lado de una persona normal y con la que pueda convivir.

      Responder
      • YO

        Entonces tu y toda la demás basura de gente normalita y sumamente mediocre en la vida deben de buscarse a uno que sea del montón igual que ustedes

        Responder
      • hola

        Deja a ese payaso, estos pseudodeportistas son unos pobres acomplejados ridículos, les falta una sesión de ejercicio de cerebro, lo mediocre no se les quita aun con dos músculos asquerosos.

        Responder
      • Reguetonerosinroche

        Entonces dejalo si no te gusta su estilo de vida, tan simple. Busca lo q t guste y punto. Cada uno con sus cosas. Zzz

        Responder
  6. Un Campeon De 18 años

    Lo llaman Vigorecia los que no Tienen el coraje de Perseguir sus metas como nosotros !
    Queremos ser los Mejores Queremos ser 1 en 1000
    y ANIMO A TODOS ESOS CAMPEONES QUE ENTRENAN DURO QUE COMEN BIEN

    PORQUE SI QUIERES ALGO TIENES QUE TENERLO

    EL QUE SE CONFORMA VIVE COMO PRISIONERO Y EL QUE GANA QUIERE
    CADA VEZ MAS

    TU DECIDES CAMPEON O UNO MAS DEL MONTON.

    Responder
    • hola

      Y cual es tu meta? En que eres mejor?

      Responder
  7. francisco martinez

    la verdad yo me siento muy flaco y mal mi vieja me dice que estas bien pero yo me veo asi flaco incluso tuve que irme de varios por mi problema baja autoestima otras personas me echan para abajo y me dicen o estas flaco pero tengo que conseguir el físico si o si aunque años sean lo conseguiré saludos todos podemos siento a veces como que me falta brazo espalda la verdad todo pero mi mama dice lo contrario estas bien y me veo horrible

    Responder
  8. pablo

    Hola gente yo.soy un obsesivo por el gym y es alfo qie me encanta vivo tomando batidos de ptoteinad y comiendo proteinas y soy feliz con kis musculos y cada cez quiero mas aguanta loci un saludo a todos los adictos al gym como yo son unos capos

    Responder
    • hola

      Hola, tal vez un día deberías quedarte en tu casa y leer algo, tu ortografía es terrible, dale gym al cerebro por una vez en tu vida.

      Responder
  9. Carlos

    Yo veo en el gimnasio mucha gente obsesionada con su cuerpo, hay quienes se la pasan viendose al espejo y posando mientras tensan los musculos. Ya se que es necesario hacerlo pero a veces exageran.

    Responder
  10. Pablo

    Pasé por lo mismo. Me separé y me metí en un gym durante casi tres años, casi todos los días. Un día me vi muy musculoso y me dio vergüenza, me pareció ridículo y lo dejé. Supongo que lo que ocurre con esto es que pasas tanto tiempo en el gym viendo cuerpos trabajados que llega un punto en el que te parece que estás normal, o que todavía necesitas más volumen, o lo que sea, y pierdes la noción de tu propio cuerpo en relación a los cuerpos normales, que son los fofitos que caminan por la calle (y que no tienen nada de malo, verdad?)
    Sólo dile a tu novio que a los musculosos la ropa elegante no les queda, que se hacen fama de tontos y de huecos, de frívolos y de idiotas, y que estando así te miran más los hombres que las mujeres. Mucha suerte. Saludos.

    Responder