Comenta, opina, pregunta sobre adolescentes culturistas, antoine vaillant

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

11 Conversaciones sobre adolescentes culturistas, antoine vaillant

  1. En primer lugar SI puedes tener un cuerpo así sin el uso de esteroides, eso se logra si tu produces la suficiente testosterona y además comes y haces el ejercicio adecuado. El fisicoculturismo es un estilo de vida que gente ignorante, incapáz de ganar masa muscular ya sea porque no sigue un programa apropiado de dieta y ejercicio, o porque simplemente no generan la testosterona que los fisicoculturistas logran producir.
    No niego que muchos utilizan anabólicos, pero por favor, el cambio en la masa muscular comienza desde la pubertad cuando generamos mas testosterona, además, el mismo ejercicio aumenta la liberación de testosterona. Solo vean como entrena este tipo en youtube, como come y lo que hace antes de decir que sólo con inyectarse testosterona te pones “mamado”.

    Responder

    • Tu comentario es ridiculo, se puede ganar musculo y fuerza sin tomar esteroides, pero ese nivel de tamaño y calidad muscular es IMPOSIBLE sin ellos

      Responder

  2. como cuantos ciclos tiene este chavon?
    como ya dijo dani es imposible que tenga ese cuerpo sin nada de esteroides
    puede q se estanque o en un futuro tenga problemas del higado,riñon o corazon
    al igual que alexey lezukov

    Responder

  3. por otra parte todas estas competencias tipo profesional llevan exámenes de dopaje para detectar cualquier droga no permitida… saludos

    Responder

  4. no sean envidiosos,, todo es posible de todo hay en la viña del señor.. que ustedes sean unos escualidos no quiere decir que el chaval no puede tener ese cuerpo

    Responder

  5. cuando va a entender la gente que toda persona que tiene un desarrollo notable consume esteroides, desde adolencentes hasta mayores de 40 años, el 75% de la gente que concurre a un gimnasio consume/consumio esteroides.
    estos muchachos como antonie, aleksej lesukov, nick demichi, son esteroide dependientes, no solo consumen, sino que abusan, todo el año con esteroides y drogas anabolicas no esteroideas como la insulina.
    pero lo que no sabe todo el mundo, la gente ignorante cree que por solo consumir esteroides vas a ser grande fuerte y musculoso. FALSO. cuesta demasiado con esteroides aumentar de peso y cuanto mas grande estas cada kilo que quieras agregar cuesta el doble.
    llimiten la ignorancia y no hablen por hablar.

    Responder

    • Tu eres el que no entiende, fisicoculturismo quiere decir músculos, mucha gente como tú cree que no es así, sólo piensan que estos tipos toman deca, anabol, dianabol, etc, y ya están musculosos, pero el fisicoculturismo es más que eso. Estos tipos deben tener una buena genética, y claro con el uso de esteroides pueden llegar a tener ese gran físico. He sido testigo de personas que se meten madre y media de fármacos para poder aumentar su físico, pero no lo logran,simplemente porque no entrenan ni comen bien.Los profesionales consumen esteroides, ¿Y qué? ¿A quién le importa que ellos los sigan consumiendo? después de todo la IFBB lo sabe y lo acepta, todos hacen trampa. Por personas como tú el fisicoculturismo sigue siendo un deporte marginado.

      Responder

    • Es su vida, ellos hacen lo que quieren con su cuerpo, cada quien a sus problemas, si ellos quieren seguir con los esteroides, nadie se los va a prohibir.

      Responder

  6. primero que todo el chico tiene 21 años y es imposible que una persona a esa edad tenga el cuerpo de un fisicoculturista (bueno a menos que haya consumido esteroides,) he leido las mejores revistas de fitness y dicen que los musculos se estan desarrollando a partir de los 25 años en adelante…. asi que no me van a engañar diciendo que es puro entrenamiento y comida

    Responder

  7. para tener un cuerpo asi a los 21 años sin que te metas esteroides es imposible….

    Responder

  8. Y no esta lleno de esteoroides?

    igual notable su desarrollo muscular

    Responder