Comenta, opina, pregunta sobre alargamiento del pene por tracción

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

22 Conversaciones sobre alargamiento del pene por tracción

  1. Para los interesados hay un sitio en internet el cual es un foro donde se hablan de muchos ejercicios para hacer crecer el pene sin necesidad de aparatos ni nada de eso y por cierto es gratis solo se trata de ejercicios manuales los cuales tu puedes hacer en tu casa se llama thunderplace busquenlo no se arrepentiran saludos.

    Responder

  2. Saludos, les dejo mi experiencia. Por curiosidad hice algunos ejercicios de estiramiento del pene, pero solamente los hice como tres veces. La técnica que ocupaba era de agarrarme el pene desde la base y estirarlo hacia abajo para que el ligamento tuviera mayor tensión y lo soltaba cuando el ligamento sonaba como “clic” y ahi se terminaba el ejercicio, despues de eso dejaba pasar varios dias, para dejar descansar. Hasta ahora sigo intentando pero no tan seguido. el pene me crecio 2 cm. EN UN LAPSO DE DOS MESES, pero yo creo que si hubiera hecho el ejercicio mas seguido habria aumentado mas el tamaño. saludos.

    Responder

  3. Hola tengo 26 a*os. Tengo un hijo q 3 a*os. Pero mi pene mide 12cm.erecto. Quiciera. Q me creciera 2 o 3 cm mas. Sera q se puede comunicar com migo para obtener un andropenis soy d venezuela.

    Responder

    • Dawin mira en esta página, ahí puedes comprar tu andropenis.

      Responder

      • Hola daniel soy de venezuela ! Cual es la pagina para comprar un andropenis pero aqui en venezuela?

        Responder

    • Amigo yo te puedo hablar de mi experiencia propia, Soy español, y tengo 38 años, a mi me media unos 14 cm, y deseaba tener algo mas , lo probé por curiosidad mas que por necesidad, actualmente me mide casi 17,5 y llevo usando un año, solo lo utilizo dos horas por las noches porque mi vida personal no me permite mas uso, los fines de semana unas 4 o 5 horas. yo utilizo aparato de 2 generación, mas cómodo que el modelo primero. además de la goma de silicona lleva una goma de pastico mas ancha que permite mayor sujeción y menos tensión en la cabeza del pene (glande) . en milanuncios lo puedes encontrar por 25 euros de 2 generación , lo puedes buscar por PROEXTENDER O POR ALARGADOR DE PENE. yo lo recomiendo, ojala lo hubiese probado antes la verdad,

      Responder

  4. hola yo tengo un problema contrario al de ustedes mi pene es demasiado grande que en vez de hacer gozar hago llorar y la verdad no se siente bien mi pene mide erecto 28cm como para reducirlo ya no se que hacer derrepente les puedo regalar parte del mio.
    gracias y espero no me discriminen porque me apodan el negro PAMPERS

    Responder