Comenta, opina, pregunta sobre algunos trucos para aumentar la masa muscular

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre algunos trucos para aumentar la masa muscular

  1. En mi caso,Cuándo empece hacer fierro a los 14 hasta los 17, era pura fibras en todo el cuerpo.Lo qué vale mucho más es la constancia,y ni hablar de la nutrición.con esas dos cosas se obtiene un buen cuerpo saludable y fibroso…

    Responder

  2. Subir 10 kilos en tres meses no es imposible chicos, si no me creen investiguen sobre el actor Chris Hemsworth, el joven que realizo el papel de thor en la pelicula los vengadores, este hombre si que cambio en pocos meses, investiguen sobre su peso y altura y se daran cuenta de q no es imposible pero q si es muy muy dificil…

    Responder

  3. totalmente de acuerdo contigo Fernando y asi todo dos quilos en un año esta muy bien

    Responder

  4. “El aumento de masa esperado es de 5 a 10 kg en 2 ó 3 meses”
    Que chiste, para mí esa es una cifra imposible, en año con una alimentación hipercalórica y un entrenamiento de hipertrofia variado e intenso, sólo he conseguido subir 2 kilos, es lo que tiene ser un ectomorfo puro y duro.
    Sin embargo he subido muchísimo de fuerza press militar he pasado de levantar 36 kilos forzados a 44 totalmente sobrado y en el resto de ejercicios lo mismo.
    No lo entiendo, ¿alguien lo entiende?

    Responder