• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con paisajes privilegiados, culturas ricas compuestas por artistas de todas las ramas sumado una gastronomía diferente y peculiar América Latina posee diversas alternativas con destinos imperdibles.

Tanto Argentina, como Uruguay y Brasil ofrecen variados paisajes como playas, sierras, montañas, con climas variados y la posibilidad de realizar diferentes deportes desde esquí en el sur de Argentina hasta los más inusitados viajes por el Amazonas en Brasil, sin olvidar el glamour y el lujo de las playas de Punta del Este en Uruguay.

América Latina, destinos privilegiados 1Existiendo en la actualidad agencias de viajes que ofrecen tours recorriendo estos lugares con una duración de poco más de un mes.

Para quienes gustan del turismo cultural y del estudio de antiguas culturas y civilizaciones existen viajes de tipo arqueológico visitando por ejemplo los lugares donde habitara la civilización Maya en Guatemala, donde es posible acceder a  los monumentos Copan y a las ruinas de Lamanai.

Ya el Ecuador se traduce en la mejor forma de explorar un famoso archipiélago, aquel que dio origen a la conocida Teoría de la Evolución de Darwin. Un viaje que puede hacerse tanto por tierra como por mar.

Puede contratarse un tour que se divide en dos etapas la primera de ellas ofrece excursiones en kayak por las islas volcánicas, con la posibilidad de admirar bien de cerca las fantásticas tortugas gigantes además de una gran diversidad  de especies. La segunda etapa se realiza a bordo de un yate donde se llega a la zona donde habitan los lobos marinos.

En Perú las Ruinas de Machu Picchu son un clásico, uno de los sitios más visitados por turistas de todo el mundo. Recorrer el Camino del Inca caminando o a caballo, atravesando montañas y parando en albergues pequeños y pintorescos a lo largo de todo el trayecto.

La Ciudad Perdida en Colombia es otra invitación a recorrer lo desconocido.

Una ciudad construida varios siglos antes que Machu Picchu, fue descubierta en 1970 por arqueólogos que descubrieron antiguas urnas de cerámica además de otros tesoros.

Para llegar a la Ciudad Perdida se debe recorrer un camino durante tres días a través de una espesa vegetación. Un viaje ideal para quienes gustan de la aventura.

Aventura, colorido, paisajes increibles y culturas diferentes todo es posible hallar en las tierras de América Latina.