La vitamina E es una vitamina esencial, pero difícil de encontrar en farmacias en forma pura, tal y como la ofrece Dermastir. Las ampollas Dermastir contienen un concentrado puro de vitamina E para el cuidado facial.

La contaminación del entorno, la alimentación, el modo de vida, el estrés, los desplazamientos frecuentes pueden afectar de manera grave a la piel. El tono se hace menos brillante y se seca, aparecen rojeces, manchas, y puntos negros. La contaminación del aire y del ozono pueden privar a la piel de la vitamina E, causando diversos problemas de piel. Cuando la vitamina E se aplica por la noche, constituye una barrera con el fin de proteger la piel durante el día siguiente.

La vitamina E

La vitamina E es conocida por sus capacidades antioxidantes, pero también por crear una barrera protectora sobre la piel. Los antioxidantes protegen las estructuras celulares, neutralizando las moléculas llamadas «radicales libres». Los radicales libres hombre sonriendoson moléculas inestables producidas a partir de ciertas fuentes como la contaminación del aire, los rayos del sol, y los peróxidos. Los daños causados por los radicales libres pueden producirse en cualquier parte del cuerpo a través de varios sistemas, y con el tiempo pueden ocasionar ciertas enfermedades.

Los efectos de la vitamina E

La vitamina E tópica ha sido reconocida por presentar un amplio abanico de beneficios sobre la piel. El punto más importante es que la vitamina E es indispensable para la salud y la belleza de la piel. Muchos estudios demuestran que la vitamina E puede ayudar a disminuir la incidencia de estos desequilibrios de la piel, y ayudar a reducir la aparición de arrugas.

Las ampollas de Vitamina E Dermastir, elaboradas por Altacare Laboratoires-Paris, deben ser aplicadas sobre la cara por la noche con el fin de aprovechar sus beneficios. Las ampollas de Vitamina E Dermastir están concentradas, y se deben aplicar una vez cada tres días, puesto que los ingredientes permanecen presentes y activos sobre la epidermis hasta tres días.

Cuando la piel se ve expuesta al sol durante largos períodos a lo largo del día, se aconseja aplicar una ampolla de vitamina E por la noche, puesto que no sólo contribuye a formar una barrera protectora para el día siguiente, sino que también tiene excelentes propiedades reparadoras. Si trabajáis o vivís en una zona contaminada, se recomienda usar las ampollas de Vitamina E Demastir a diario.