Andrew Christian, la marca de slip que aumenta el tamaño del pene

Andrew Christian ha inventado un slip que presenta una coquilla de silicona en forma pene. ¿Su finalidad? Ofrecer a los hombres un atributo mayor que aquel con el que lo ha dotado la propia naturaleza.

Bautizado con el nombre “shock Jock Flirt Brief with Male Features”, y fabricado con tecnología shock jock extrema, este slip no es una simple prenda de ropa interior como las demás. En efecto, ésta da la impresión de tener un sexo más “voluminoso”. Confeccionado con 90% de algodón y 10% de fibra elástica, está dotado de una coquilla de silicona que reproduce los atributos masculinos, aumentando su tamaño en 5 cm. Existen varios colores para elegir: blanco, negro, y siempre provisto de una cinta elástica para la cintura en gris metalizado.

Creado por Andrew Christian, este slip se inspira directamente de la lencería de mujer, que tiene por objeto aumentar el tamaño de los senos, y realzar los glúteos. Se debe Hombre en slipindicar que la coquilla delantera sirve de protección de las partes genitales del hombre. Este “wonderbra” para hombre, se puede adquirir en varios sitios de Internet, pero también en la propia boutique online de la marca.

Si cabe alguna pega, se desaconseja tener una erección mientras se esté llevando esta prenda interior, puesto que se supone una falta de sitio real, puesto que la coquilla de silicona, sigue las formas del pene en reposo, es decir hacia abajo, y no en sentido contrario, cuando el pene está en su máximo desarrollo de expresión física natural.

En resumen

Dotado de una cómoda estructura acolchada removible y lavable que protege contra posibles accidentes fortuitos con la cremallera de los pantalones. Con logo Andrew Christian contrastado en negro sobre ancha banda elástica de cintura plateada. Con doble banda lateral blanca y negra y costuras repuntadas en negro. Importados desde EE.UU por Underhunks.com, distribuidor autorizado de ropa interior masculina Andrew Christian en España y Portugal.

Si deseas leer más artículos parecidos a andrew christian, la marca de slip que aumenta el tamaño del pene te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre andrew christian, la marca de slip que aumenta el tamaño del pene

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. hola saludos, me interesa comprar, como los adquiero, soy de El salvador de centroamerica

    Responder

    • hOLA me gustaria slip

      Responder