Desde hace más de veinte años, Annayake se presenta en el mundo de la cosmética por su sentido de la exigencia y de la innovación, inspiradas por la tradición japonesa.
Para completar su línea dedicada a los hombres, la marca ha desarrollado hoy en día un cuidado específico para la zona del contorno de los ojos.
Se trata de un cosmético preparado para combatir la aparición de bolsas, ojeras, arrugas y resguardar la piel de la sequedad, puesto que en esa parte del rostro, la piel es más fina y tiene más capilares sanguíneos y menos glándulas sebáceas.
Annayake al servicio de la mirada masculina 1Este cuidado para el Contorno de los Ojos pone el acento en una serie de activos naturales y vegetales.
El ginkgo biloba sirve para estimular la microcirculación; un extracto de caña aromática para luchar contra los radicales y preservar la firmeza de la piel; un extracto de obaku para una acción a la vez antiirritante, antioxidante, antibacteriana y reguladora; y finalmente un extracto de pepitas de calabaza, por su poder hidratante.
La fórmula se completa con vitamina B6 para calmar y regenerar la piel. Sin perfume y de una textura suave y no grasa, este cuidado es ideal para luchar contra los primeros signos de la edad en la zona del contorno de los ojos.