• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si tienes pensado recibir el Año Nuevo en Londres y ya tienes la reserva de vuelo y alojamiento, seguro que la información que compartiremos a continuación te será de utilidad para disfrutar de una fiesta inolvidable.

Participar en la fiesta Fin de Año en Londres

Durante las fiestas de fin de año la demanda turística para visitar Londres es enorme, por esa razón ni bien llegues a la ciudad y te hayas alojado lo mejor es comprar las entradas para participar de la fiesta de fuegos artificiales.

Un espectáculo impresionante que se realiza cada año para despedir el viejo año y recibir el nuevo con una exhibición de un espectáculo de luz, color y piroctenica que se lanza desde el río en el South Bank de Londres.

Este famoso evento atrae más de medio millón de personas cada año y es considerada una de las mayores celebraciones de este tipo en todo el mundo. La idea es que recibas el Año Nuevo disfrutando de un gran espectáculo que no se circunscribe solo a los fuegos de artificio sino también a un espectacular show musical en el Támesis en la zona que comprende los puentes de Westminster y el de Waterloo, con el Palacio de Westminster y el London Eye puntos centrales de la fiesta.

El espectáculo musical del que podrás disfrutar ha ido tomando mayor protagonismo en los últimos años y el show comienza con los fuegos artificiales que literalmente bailan en una maravillosa coreografía al ritmo de la música de un grupo de Djs famosos de Londres.

Año Nuevo en Londres 1

Cómo disfrutar a pleno de la fiesta de Fin de Año en Londres

Después de la cena de Nochevieja la recomendación es que te dirijas hacia el lugar donde se realizará la fiesta de fuegos artificiales así encontrarás un lugar cómodo desde donde disfrutar de todo el espectáculo.

El evento se realiza en las orillas del Támesis, con el Palacio de Westminster y el London Eye como escenario y la orilla frente al London Eye es la mejor, pero la compra de la entrada no te asegura un lugar privilegiado, de ahí la importancia de llegar con tiempo.

Si no quieres ir a ver la fiesta a orillas del Támesis, puedes ver los fuegos artificiales totalmente gratis por televisión, ya que en Trafalgar Square se instala una pantalla y otra opción es ver en vivo el espectáculo desde algún puente cercano al lugar del evento.

Detalles a tener en cuenta si piensas asistir a los fuegos artificiales y al show a orillas del Támesis es que solo pueden comprarse cuatro entradas por persona. Esta entrada incluye la posibilidad de disfrutar de buenas vistas desde una de las tres zonas habilitadas al público, sin gradas pero en cada zona pueden establecerse secciones pre-asignadas.

Otra cosa importante es que tanto el metro como el autobús podrás utilizarlos grátis
desde las 23.45 de la Nochevieja y las 4.30 del día de Año Nuevo, ten en cuenta esto pues después de los fuegos existen infinidad de fiestas en bares, pubs, hoteles, clubes y restaurantes de Londres, pero debes hacer la reserva con anticipación.

Con toda esta información ya puedes ir organizando tu viaje y disfrutar de un maravilloso Año Nuevo en Londres, si lo haces después esperamos tu comentario y cómo ha sido esa experiencia.