Comenta, opina, pregunta sobre antes de comprar una plataforma vibratoria

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

76 Conversaciones sobre antes de comprar una plataforma vibratoria

  1. Tengo una operacion por laminotomia en la columna vertebral hace casi un año en la cual me implantaron tornillos de titanio en loa parte baja de la misma, me siento bien hago elíptica y gimnasia con abcoaster para fortalecer los músculos del abdomen, mi pregunta es, puedo utilizar plataformas vibratorias con esta condicion?

    Responder

  2. Me gustaría saber si puedo combinar una sesión de 15 minutos de plataforma vibratoria seguida de media hora de baile o es demasiado ejercicio para hacerlo todo seguido???gracias

    Responder

  3. Yo tengo una de estas y estoy bastante feliz, puedo asegurar que la plataforma vibratoria funciona, obviamente no es un aparato milagroso que te hará perder kilos y kilos, pero si es una gran ayuda para las personas mayores que no podemos hacer ejercicios mas pesados, hasta ahora no he tenido ninguna contradicción y me siento bastante bien usándola, la recomiendo amplia mente.

    Responder

  4. me acabo de operar de vesicula laparoscopica , quisiera saber cuando puedo volver a hacer plataforma vibratoria ,, garcias

    Responder

  5. buenos dias, la plataforma Vitalplate la puede utilizar una persona con vih?
    gracias

    Responder

  6. tengo una protesis de rodilla y varices en las piernas , es aconsejable las plataformas vibratorias

    Responder

  7. me gustaría saber porque una persona con tumor no se puede subir a la plataforma vibratoria ?
    y porque una persona con problemas de cuerdas vocales tampoco se puede subir a la plataforma vibratoria ?

    espero sus respuestas con mucho interés…

    de ante mano muchas gracias .

    Responder

    • Hola, ni una cosa ni la otra son correctas.
      No hay ningún tipo de restricción en el uso de plataformas ni para tumores ni para problemas de cuerdas vocales, en la medida que no vengas de una operación reciente, si puedes correr o saltar puedes utilizarlas con esas afecciones.
      Saludos.

      Responder

  8. hola tengo tiroide y queria saber si puedo usar la plataforma??

    Responder

  9. Quisiera saber si se puede utilizar la plataforma vibratoria teniendo pernos en los dientes y/o muelas. Muchas Gracias

    Responder

  10. En España hace años que se están vendiendo y funcionan muy bien como completmente al entrenamiento deportivo o al tratamiento de estética. Por sí sola la plataforma no hace milagros. Se ha de tener continuidad y es una tecnología más que potencia resultados a nivel muscular y de circulación.

    Responder