Anti brillos, el fluido ultra mate de Lierac

La piel del hombre es más gruesa que la de las mujeres, y hasta con tres veces más cantidad de sebo. Entre los veinte y los treinta años, más de la mitad de los hombres tienen una piel brillante con diferentes imperfecciones. Con el fluido ultra mate de Lierac, los brillos de la cara pueden desaparecen de manera natural.
Los problemas de piel, agravados por factores externos como el estrés, la contaminación, o el uso de cosméticos demasiado agresivos, provocan un efecto rebote en las glándulas sebáceas.
Con el Fluido Frescor Anti brillos, Lierac ofrece a los hombres una respuesta para cuidados específicos dotado de un sistema de triple acción.
rostro de hombre jovenPolvo de bambú: capaz de absorber hasta 200 veces de su peso en sebo, y microesferas vegetales seboreguladoras que se encargan de eliminar el brillo de la piel, a lo largo de toda la jornada.
Gracias a los extractos de pimienta blanca, y de jengibre con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y estimulantes, la piel se mantiene purificada en el tiempo.
Para alisar las irregularidades de la superficie, Lierac pone el acento en una asociación de ácido salicílico y ácido glicólico, dos activos queratolíticos muy utilizados en dermatología, en el tratamiento del acné y de las imperfecciones cutáneas.
Y como todos los productos de la gama Lierac Hombre, el Fluido Frescor Anti Brillos, contiene Skinpower, un complejo revitalizante que aumenta cada uno de los activos de la fórmula para una mayor eficacia.
Para una piel mate, purificada y sin irregularidades en la superficie, Lierac tiene la solución al alcance de la mano de cualquier hombre.

Si deseas leer más artículos parecidos a anti brillos, el fluido ultra mate de lierac te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cosmética Masculina o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre anti brillos, el fluido ultra mate de lierac

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.