Acostumbrada a la ropa interior colorista y original, la marca Antivol presenta como novedad su ropa de baño y lencería masculina con los colores de Brasil, y todo con ocasión de la Copa del Mundo 2014.

Antivol, una marca con los colores de Brasil

Con la Copa del Mundo de fútbol que está por venir, las marcas rivalizan en cuestión de inventiva y buscan desmarcarse a costa de cualquier cosa. Brasil inspira a los creadores de muchas firmas. Y en el segmento del undewear, hay una marca que está dando mucho de qué hablar: se trata de Antivol, que ofrece una colección de ropa interior y ropa de baño de mil colores, provocadora y completamente psicodélica.

La gama Tudo Bem de Antivol

Se trata de preparar la Copa del Mundo con la gama Tudo Bem que anuncia el color: verde, azul y amarillo. Unos contrastes fuertes y sorprendentes que se encuentran en sus calzones, boxers, pero también en las camisetas, ropa de baño y otros complementos. Cabe destacar que no es la primera vez que Antivol se inspira en Brasil para sus creaciones. Pero en este año 2014, no cabían muchas otras alternativas…

Un calzón para seducir a las chicas

Un poco al estilo de Pull In, Antivol ha creado unos modelos coloristas y originales, que son su especialidad. La elección es amplia: dibujados como si fueran cómics, haciéndole un Ropa-bañoguiño a Tarantino con el modelo Antivol Kill Boul. o con mujeres dibujadas en ropa interior, piernas abiertas… la ropa interior Antivol sorprende y no deja indiferente.

La marca pone su acento en las técnicas de confección: lycra, procedimiento «full print concept», respeto por el medioambiente…

Pero no únicamente

Porque un calzón está pensado para sentirse cómodo, debe ser sexy, de calidad y confeccionado con materias nobles. La marca Antivol se ha dado a conocer desde hace tres años, con unos modelos que respetan el saber hacer y la originalidad.

Detrás de su lado retro, Antivol se posiciona en el segmento de la alta gama, y desarrolla su pertenencia gracias a un identidad visual muy fuerte. En esta cuestión, no cabe duda que lo ha conseguido a la perfección.