Comenta, opina, pregunta sobre dietas y recetas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

7 Conversaciones sobre dietas y recetas

  1. OK Daniel. La verdad es que lo suelo incluir en la firma, pero tomo nota para no ponerlo en los comentarios. No sea que me marques como spam :sad: . Ya me había dado cuenta de que tienen el nofollow.
    Gracias por incluir el banner.

    Responder

    • Pablogs, no es necesario que dejes el enlace de tu blog en cada comentario :-) ya está incluido en el campo del formulario y si alguien se anima a visitarte seguro lo hace clicando sobre el nombre. Te lo comento porque acostumbro a editar los comentarios que incluyen enlaces y la mayoría los envío como spam a Akismet, además esos enlaces no cuentan para Google porque llevan la etiqueta nofollow. Ah! aprovecho para decirte que ya publique tu banner en la promo de verano :-)

      Responder

  2. que quieres decir que aunque me empeñe,en hacer dieta es dificil mantener el peso; pero a esta tengo una cuestion el dejar de comer o comer menos no propicia que tu estomago se reduzca obviamente a largo plazo porque si solo dejas de atragantarte por una semana entonces creo que si estas frito…..
    saluditos aqui yo!!!

    Responder

  3. Ahora si se a bien por que no me pongo a dieta!!!

    Responder

  4. yeah a hacer ejercicios y bajar las pansas xD

    Responder