Comenta, opina, pregunta sobre gimnasio vs quirófano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

6 Conversaciones sobre gimnasio vs quirófano

  1. yo estoy en un gym x k estaba un poco pasado de peso y yo tenia en mi mente k elk gym era muy dificil pero nada cuando uno se propone algo en la vida un no lo logra y e bajado de peso y estoy bn tengo un cuerpo mas musculoso y sin esteroides eso es una falsa demas x te destruye el organismo no lo tomen despues seran unos adictos al esteroides es una “droga”.

    Responder

  2. nah ir al gym debe ser un estilo de vida, o algo que debemos meter en nuestra rutina diaria, eso es todo, sino nos cuesta ir, todo es cuestión de hacerlo rutina xD

    Responder

  3. Creo que la ida al gym se debe de impulsar desde que se es pequeño,si no al gym, si el hábito del ejercicio, de lo contrario, se vuelve cada vez más difícil el hecho de salir y dedicar nuestro tiempo a nuestro cuerpo. Es como las disciplinas más exigidas que conozco como la danza, la gimnasia o el ballet, si no empiezas a tiempo, es muy difícil que de grande lo puedas iniciar. Desde luego, conozco a personas que han comenzado a ejercitarse ya grandes y con excelentes resultados.

    Responder

  4. Mi contribución…. todo natural y al natural…
    Los milagros cuestan sacrificios pero valen la pena…

    Responder

  5. jajaja, en el gym es posible tener un buen cuerpo, el problema es que o no hay tiempo o hay flojera xD

    Responder

  6. nada que un poco de gimnasio y unos cuantos anabolicos arreglen

    Responder