John Chow en el Aniversario de Punto Fape

19 comentarios
  1. 1
    Diego T

    Yo también lo vi de pasada y me sorprendió bastante, pero te tengo que decir que el enlace en el que pone Diego no apunta a mi artículo, sino a otro.

  2. 2
    Fabián

    Gracias por el dato Diego, ya lo he corregido :oops:

  3. 3
    bpsco

    No se, Fabián, quién es ese tal Jhon Chow. Se trata de un chiste? ¿Tiene algo que ver con los perros Chow Chow? Leyendo tu post no caigo

  4. 4
    Fabián

    Tienes razón Bosco, no todo el mundo tiene porque conocer al señor Chow, él es famoso por llevar un blog que le produce mas de 30.000 dólares al mes y ver su ícono de mybloglog en mi modesto blog me da curiosidad :mrgreen: por eso escribí el artículo y envié el mensaje a ver si alguien sabe que anda haciendo en la blogosfera hispana o en mi blog :mrgreen:

    No es un chiste y tampoco se me había ocurrido relacionarlo con esos lindos canes :lol: muy buena la anotación.

  5. 5
    uberum

    Asi que si… pena que John Chow no entienda ni papa de lo que escribes (por lo que se no entiende español) pero ya es algo, ahora solo tienes que conseguir la atencion de Darren Rowse :mrgreen:

  6. 6
    carmin

    me gusta ese osito echado que tiene uberun se ve muy tierno! :wink: y yo nose quien es ese señor chow chow pero si se gana todo ese dinero yo lo quiero de novio :grin: :grin: :grin:

  7. 7
    bpsco

    Ja ja, parece que lo del perro tiene acogida

  8. 8
    Syl

    Hola Fabián, finalmente no creo que pueda participar en lo de la fiesta, la verdad es que estoy pasando un mal momento sentimental y ahora mismo, estos dias, no me apetece mucho escribir nada…ni si quiera en mi propio blog.sorry!

  9. 9
    uLoVe-TeCh

    Felicidades, John Chow siempre está entrando a blogs para ver que les saca :twisted: jeje Broma! :wink:

  10. 10
    uLoVe-TeCh

    Por cierto, buena técnica con Adsense y las entradas relacionadas :twisted: …ssshhhh!! ZzZzZ!

  11. 11
    Santi, Silvia & Comañía

    Gracias por pasar y por tu comentario.

    Nos leemos. :mrgreen:

  12. 12
    Fabián

    Que dices Andrea? técnica? :shock: que cosa buena he hecho sin darme cuenta? :mrgreen:

    Syl, arriba ese ánimo! en los malos momentos es cuando nos damos cuenta de lo que somos capaces!! :idea:

    Bosco, pues creo que sí que la analogía con el perro ha gustado. :lol:

    Carmin: que quieres a Chow de novio? ¡¡¿ que dices?!! :evil:

    Uberum: he visto uno de tus osos por ahí en un vídeo… ¿se te escapó? :roll:

  13. 13
    uberum

    Estan todos aqui conmigo, los he contado y no falta ninguno :mrgreen:
    Los mios estan domesticados pero si veis un oso polar suelto no se os ocurra pensar que es de peluche :shock:

  14. 14
    Fabián

    ¡Ya lo recordé! aquí fue que vi a tu oso :lol:

  15. 15
    alexs!

    wow que fino john chow estaba al lado de mi y ni cuenta me dí xD

  16. 16
    khaos

    Bueno, te empiezas a Internacionalizar.. Algún día harán mención de mi fotito en algún blog? ja ja ja
    Ojalá hubiera dejado un par de tips en tu blog, sobre como llevar el Estilo de Vida John, aunque sea en su idioma!
    En fin, algo hiciste que te vienen a ver de por allá!
    Saludos

  17. 17
    Fabián

    Tienes razón creo qu debí incluir algo de información en inglés aquí… :-(

  18. 18
    alexs!

    puedes comenzar por colocar un link automatico que funcione el traductor de google en tu blog

  19. 19
    Khaos

    No lo creo, esos traductores son malos y tengo la impresión de que Fabián domina bien el Ingles..

Participar en la Discusión






Puedes usar las etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    
[x] Cerrar
E-mail