Kalid: Mi rutina diaria
Mi nombre es Kalid, soy originario de Morelia, México.
Tengo 25 años y siempre me gustó el deporte, en especial el fisicoculturismo, el Mountain Bike y la gimnasia olÃmpica, los cuales ya no practico.
De ellos mi favorito siempre fue el culturismo, las siguientes fotos muestran como era yo antes y después de hacer ejercicio.
 Yo actualmente. Que pena ¿no creen?
 Seguramente se preguntarán la razón por la cual les muestro esto.
El motivo es el siguiente: llevo más de 1 año y medio sin hacer ejercicio, por lo cual perdà toda condición y forma fÃsica (como podrán ver). Precisamente hoy (21 de abril, 2008) regresé al gimnasio y de hoy en adelante compartiré con ustedes dÃa a dÃa (o semanalmente) mi avance en el gimnasio hasta lograr tener el cuerpo de antes.
En mi blog GeneroMasculino, iré posteando un resumen de mi dieta diaria y mi rutina de ejercicios, también, cada semana subiré una foto para ir viendo el progreso.
¿Y por qué hago esto? La razón es simple, durante todos los años que hice ejercicio, a la hora de buscar información sobre culturismo y temas relacionados, siempre encontraba lo mismo o todo mundo me aconsejaba lo de siempre, algunas cosas me funcionaban y otras no.
HabÃa personas que yo admiraba y querÃa lograr lo que ellos lograron, pero dificilmente podÃan orientarme paso a paso, y terminaban enseñándome lo que todo mundo sabe.
Asà que con los años recopile consejos y recomendaciones y poco a poco conocà mi cuerpo y lo que mejor me funcionaba a mi. Es por eso que mis posts servirán como guÃa diaria paso a paso hasta lograr, por lo menos, un cuerpo para la playa.
Es importante que sepas, que los ejercicios que yo haga y la dieta que lleve, tal vez no te funcionen a ti. No olvides que todos somos diferentes y nuestro cuerpo reacciona de diferentes maneras dependiendo de muchos factores (metabolismo, génetica, composición fÃsica actual, etc), por lo tanto, no es garantÃa que logres tus objetivos siguiendo esta guÃa. Pero estoy seguro que por lo menos servirá de motivación para muchos.
¿Y quién soy yo?
Como les dije mi nombre es Kalid, actualmente me dedico al comercio en el sector de alimentos, de hecho voy iniciando mi negocio el cual puedes ver de que se trata en esta página: http://www.empanatta.com.mx.
También soy estudiante de mercadotecnia, cursando el 3er año de la carrera (sà ya sé, estoy demasiado viejo para estar estudiando aún jeje), en mi tiempo libre me dedico a bloggear, y de hoy en adelante incorporaré el culturismo nuevamente a mi vida.
Espero que haya sido de tu interés este post, y si lo fue, recomiéndalo.
Nos vemos en mi blog GeneroMasculino para que estés al tanto de mi entrenamiento y progreso.
¡Saludos!
Autor: Kalid Magaña Torres
VÃa: www.generomasculino.com
Participa en Fiesta Primer Aniversario Punto Fape
Â




Abril 24, 2008
Ojala y puedes formar tu cuerpo como lo tenias antes, por cierto la cara se te ve totalmente diferente en las fotos!”!
Abril 24, 2008
Si ya lo sé!! jaja, estoy todo flaco y ojeroso. La novia me acabó jaja. Pero ya me comprometà a estar como antes y lo tengo que lograr. Saludos!!
Abril 25, 2008
uy eso me recordo cuando veo mis fotos de cuando hacia ejercicios y ahora como tengo la pansa, voy a subir eso al blog, me dió una idea para un post xD
Mayo 3, 2008
Lo que diga el público jeje. Además me pega mi novia!!
Mayo 13, 2008
Si, si yo pusiera un comparativo de mi cuando los 16, o 17 a ahora… Por dios!!! no me reconocerÃan pero ni por favor!!
ja ja ja
Mayo 17, 2008
en mi primer año de la uni me tocó cambiar mucha ropa xq subi de talla