• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Apple acaba de anunciar sus nuevos iPad Pro, se trata del de 10,5 y el de 12,9 pulgadas, con una característica especiales pues tienen la pantalla más avanzada del mundo además de contar con el innovador chip A10X Fusión que otorga un increíble rendimiento.

Los nuevos iPad Pro suman además varias mejoras relacionada con la calidad de la imagen y como se espera, esta nueva línea de Apple marca no solo la evolución del dispositivo sino también un precio bastante alto que hará pensar a más de un usuario si realmente necesita tanta características innovadoras para su día a día.

Ipad Pro 10,5 y 12,9 con tecnología innovadora

Estos dispositivos se ofrecerán en cuatro colores, gris, gris espacial, rosado y dorado y el panel presenta la nueva característica denominada como “Pro Motion” que ofrece la posibilidad de entre los 24, 48 y 120 Hz para cubrir las necesidades del contenido que el usuario desee reproducir.

Asimismo, ambos modelos ofrecen una respuesta casi instantánea mostrando los contenidos con mayor suavidad con una latencia de 20 mili-segundos, permitiendo al usuario acceder a una pantalla mucho más cómoda. Pero además, ProMotion mejora ostensiblemente la calidad de la pantalla reduciendo el consumo de batería pues permite ajustar la frecuencia de actualización.

Apple y sus nuevos iPad 1

Este tipo de pantalla incorpora una función antirreflectante que permite utilizar ambos dispositivos dentro y fuera de casa, pues “True Tone” ajusta de forma automática el balance de blancos teniendo en cuenta la luz del ambiente y por ello muestra los contenidos con más naturalidad y mayor precisión. Y lo mejor de todo el iPad Pro muestra los colores con calidad de cine digital.

Ofreciendo lo último en conectividad, innovación, versatilidad y rendimiento los nuevos iPad Pro permiten hacer las tareas más exigentes gracias a que cuentan con el nuevo chip A10X Fusion de 64 bits, que proporciona un rendimiento superior al que hoy pueden ofrecer los PC portátiles en el mercado.

Ideal para editar fotos y vídeos 4K con los nuevos iPad Pro el usuario puede también renderizar imágenes 3D y jugar video-juegos. Ofreciendo además las mismas cámaras delantera y trasera que el iPhone7, con una de 12 megapíxeles y una FaceTime HD de 7 megapíxeles.

Un sistema de 4 altavoces, que permite disfrutar de sonido estéreo estos dispositivos tiene la Apple SIM2 integrada y compatible con Wi-Fi 802.11ac y LTE Advanced3, lo que permite de manera sencilla conectarse en cientos de países y regiones.

Y el Touch ID sigue ofreciendo la posibilidad de desbloquear el iPad fácilmente manteniendo la información personal del usuario bien protegida dentro de las apps, de ahí que con Apple Pay en el iPad, comprar en apps y páginas web desde Safari es más sencillo.

Apple y sus nuevos iPad 2

Precios de los nuevos Ipad Pro

En cuanto a los precios de los nuevos iPad Pro:

  • El iPad Pro de 10,5 pulgadas plata, gris espacial, oro y oro rosa está disponible desde 729 euros para el modelo de 64 GB con Wi-Fi y desde 889 euros para el modelo de 64 GB con Wi-Fi + Cellular.
  • Ya el iPad Pro de 12,9 pulgadas en plata, gris espacial y oro está disponible desde 899 euros para el modelo de 64 GB con Wi-Fi y 1.059 euros para el modelo de 64 GB con Wi-Fi + Cellular.

Ambos modelos ya se encuentran disponibles en las tiendas Apple Store, operadores seleccionados y Distribuidores Autorizados Apple en Estados Unidos y otros 37 países y regiones como Alemania, Australia, Canadá, China, España, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza.