• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El mes de agosto es uno de los preferidos de muchos turistas para organizar vacaciones de verano. El primer paso para organizar unas vacaciones es planificarlas a través de una hoja de ruta previa: ¿Cuántos días de descanso te vas a tomar? ¿Con quién viajarás este verano? ¿Cuál será el lugar de destino? ¿Y el medio de transporte elegido para los desplazamientos? ¿Cuál será el alojamiento elegido para disfrutar de esta estancia?

En la era de las nuevas tecnologías existen algunas aplicaciones que pueden ser muy útiles para organizar las vacaciones disfrutando del tiempo de relax.

Apps para organizar vacaciones en agosto

Maptia es una herramienta muy útil para que una vez que te encuentres en tu lugar de destino puedas consultar información valiosa gracias a los comentarios que han compartido otros viajeros a partir de su propia experiencia en el lugar.

Cuando viajas por primera vez a una ciudad, las referencias de otras personas pueden ser muy valiosas para tomar algunas decisiones en el viaje. A su vez, tú también puedes compartir tus comentarios con información que puede ser útil para otros turistas.

Uno de los factores que hay que tener en cuenta al viajar al extranjero es el factor idioma ya que la comprensión del mismo es muy importante para poder comunicarte bien durante tus vacaciones en el lugar de destino.

Existe una herramienta práctica que puede ser muy útil al disfrutar de unas vacaciones en el extranjero. La aplicación CamTranslator es un traductor en tiempo real que te permite comprender un mensaje que no comprendes al poder traducir algunas palabras.

Al dirigir la cámara del smartphone a un texto impreso, el usuario puede acceder a la traducción de las palabras. Es una aplicación que ofrece servicio amplio en distintos idiomas. La gran novedad que ofrece esta aplicación es que no es necesario introducir la palabra manualmente para luego poder traducirla como sí ocurría en los tradicionales traductores.

Uno de los aspectos más importantes al organizar un viaje es el factor económico con el objetivo de que las vacaciones se ajusten al presupuesto marcado. Durante las vacaciones, siempre se tiende a gastar más dinero al estar fuera de la rutina habitual. Expensify es una aplicación práctica para llevar un orden de los gastos del viaje.

De este modo, el viajero disfruta de su viaje teniendo sus cuentas bajo control ya que la aplicación permite escanear los recibos. De una forma cómoda, las personas pueden realizar un seguimiento de todos los gastos realizados durante las vacaciones de verano.