Armand Basi L’Eau pour Homme: La nueva fragancia de aires oceánicos

La firma Armand Basi se ha atrevido a lanzar un nuevo perfume, ideal para la temporada estival, llamado “Armand Basi L’Eau pour Homme”. La marca catalana se ha inspirado en la infinitud del océano, en la lejanía de su horizonte. El resultado es una fragancia masculina, natural y fresca, y una alternativa para combatir el agobiante calor del verano.
Armand Basi L’Eau pour Homme puede englobarse dentro de la familia acuática- cromática- amaderada, pues posee dinamismo, pureza y naturalidad. Desarrollada por el perfumista Francis Kurkdjian, la nueva propuesta de Armand Basi se dirige a un hombre mediterráneo y sumamente sensible, que sale en busca de un aroma especiado y fresco para todos los días.
En su salida se aprecia la frescura de la bergamota y la lavanda. El corazón es especiado y elegante, y combina el cardamomo y la nuez moscada con el toque vibrante de las hojas de bambú. Por último, el fondo está compuesto por el musgo, pachulí y ciprés azul del Mediterráneo.
Armand Basi L’Eau pour Homme se puede encontrar en dos formatos: el más pequeño contiene 75 ml y tiene un precio de 35 euros, mientras que el grande de 125 ml cuesta 47 euros.
El frasco es rectangular y estilizado, y presenta en la parte superior una franja azul, luminosa y opaca. En el sector inferior, se destaca el nombre L’Eau pour Homme en letras plateadas sobre un fondo azul acuarela. El tapón cierra el conjunto como un faro de luz. Pero el broche de oro es el cartonaje que presenta un fulgente acabado metalizado.
Si eres de aquellos que disfrutan de la libertad y la frescura del mar, revive esa sensación a través de la nueva creación de Armand Basi, y disfruta sin tapujos del verano. Armand Basi L’Eau pour Homme está hecho para ti, gózalo.

Si deseas leer más artículos parecidos a armand basi l’eau pour homme: la nueva fragancia de aires oceánicos te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado Personal o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre armand basi l’eau pour homme: la nueva fragancia de aires oceánicos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.