Comenta, opina, pregunta sobre artrosis, un mal que afecta a muchos hombres

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. La Clínica de Artrosis y Osteoporosis S.A.S. Es una entidad privada con tratamientos de última tecnología en artrosis, osteoartritis degenerativa, erosivas, crónicas, osteoporosis.
    Tratamientos ideales para aquellas personas muy jóvenes o abuelos que no son candidatos a cirugías y quieren oír un tratamiento diferente a la cirugía, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su calidad de vida, pudiendo conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando bienestar en forma inmediata y segura sin comprometer órganos vitales con especialistas expertos que les ofrecen soluciones no quirúrgicas con tecnologías moleculares in-vitro de avanzada de medicina basada en la evidencia, viscosuplementación, endoprótesis de liquido sinovial y el uso asociado de biotecnología de última generación con la aplicación de factores de crecimiento, células madre, nanotecnología de avanzada osteoarticulares y musculotendinosos en regeneración celular, (proteínas), capaces de estimular el crecimiento y diferenciación celular.

    Responder