Comenta, opina, pregunta sobre autobronceadores: bronceado todo el año sin riesgos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre autobronceadores: bronceado todo el año sin riesgos

  1. quisiera saber como me puedo quitar esa crema autobornceadora en la piel por que no me gusto como quedo

    Responder

  2. por favor alguien me puede decir que autobronceador me tengo que dar para que no haga falta volver a exfoliarse a la semana ya que se quta fatal,yo me doy una crema hidratante con efecto bronceado,me gusta,pero el problema es que a la semana mas o menos empieza a quitarse por zonas y ya me lo tngo qu quitar todo,es muy pesado,y si no como reparar esa zona qeu se ha quitado,no se!! decidme algo qu no se vaya quitando a manchas sino todo por igual,gracias!!

    Responder

  3. alguien me puede decir,si te duchas todos los dias y despues te das el autobronceador,nunca se conseguira un tono moreno,ya que si hoy me ducho me doy la primera aplicacion y mañana ve vuelvo a duchar me quito la anterior y asi sucesivamnte,y como o de manera se debe de daar y durante cuanto tiempo para que no se vaya quitando a ronchones ya que parece que se tiene mierda,es decir haber si alguien por favor me puede decir como hay que darlo para que nunca se vaya quitndo y quede como mierda,se lo agradeceria,ya que es un problema,prque te lo tienes que quitar todo con un guante de crin y se quita fatal,gracias,

    Responder

  4. hola ..muy buena la información.Quisiera saber que marca de autobronceador y cual exactamnte pues soy blanco y quiero broncearme para cambiar mi look.Además,una vez que ya estoy autobronceado me puedo poner bloqueador al salir a la calle??

    Responder