Bañadores dorados de XTG

Si bien el verano ya casi ha pasado como un suspiro continuamos con algunas otras tendencias que se han destacado en materia de bañadores durante esta temporada 2011. En esta ocasión vamos a hacer hincapié en la prestigiosa marca XTG, que como nos tiene acostumbrados siempre se inclina por los estilos más osados, y que nos sorprenderá con bañadores dorados.
Se trata de una de las firmas predilectas del público masculino, que año tras año espera ansiosamente sus propuestas para lucir bañadores modernos y elegantes. En esta ocasión XTG nos muestra una colección de bañadores que se caracterizan por adaptarse a dos tendencias tradicionales como el bóxer y el slip, y dejar atrás modelos del tipo bañador que llega por la rodilla.
boxer xtgSin embargo, lo novedoso de la firma consiste en que sus diseños fueron pensados para resaltar la figura masculina. De esta forma podemos observar las formas engomadas en el área de la cintura y de la ingle, que le otorgan al torso y a la pierna una increíble forma moldeada.
A esto hay que agregarle el colorido de los modelos puestos que podemos encontrar bañadores dorados o plateados, que se halla suavemente satinados. Los mismos están destinados a aquellos hombres modernos, osados, que poseen mucha personalidad y que no temen al que dirán.
Asimismo los detalles pueden embellecer este tipo de diseños: una cintura con vinilo, cintas de lycra en los laterales y el logo de goma en el área central de la cintura.
Se pueden elegir modelos lisos o con diversas estampas en la parte delantera y trasera con el agregado de strass. Cabe resaltar que estos bañadores están realizados con 85 % polyester y 15 % lycra.
Si deseas adquirir alguno de estos bañadores para culminar el verano con todo, puedes acceder a la página web de la firma y toparte con modelos desde la talla XS hasta la XL cuyos precios oscilan entre los 30 y 65 euros.

Si deseas leer más artículos parecidos a bañadores dorados de xtg te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre bañadores dorados de xtg

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.