Bañadores estampados

Atención hombres que buscan un bañador super para iniciar sus vacaciones de verano, porque en este artículo hablaremos sobre un tipo de bañador que está marcando tendencia en lo que va de la temporada. Estamos haciendo referencia de los “bañadores estampados”.
Sí, al parecer la última moda es usar bañadores con distintos motivos, colores y diseños. Entonces quédate leyendo esta nota porque nos dedicaremos a hablar de los modelos de bañadores estampados que existen en el mercado.
Uno de los estampados más vistos en las pasarelas del mundo son sin ninguna duda los prints, que son ideales para estar de última moda en cualquier lugar hasta en la playa misma , o para aquellos que no se animan a llevar el animal print en otras prendas.
Si comienzas a recorrer tiendas, podrás observar que muchas firmas internacionales exhiben en sus colecciones veraniegas bañadores con estampados. Ralph Lauren se basa en una inspiración floral en tonalidades cálidas, Abercrombie & Fitch presenta modelos más largos en blanco y negro con bolsillos, North Sails ha lanzado un modelo muy hawaiano en blanco, azul y goma violeta, Villebrequin encanta con sus frutas estampadas, y finalmente Zara tiene una propuesta un tanto más californiana con tonos más oscuros y típicas escenas de surf y playa.
Si quieres iniciarte en la moda del print no es necesario que acudas a los modelos tradicionales ya que existen propuestas más naif como la de Façonnable, con sus ilustraciones marineras. Asimismo las rayas son también tendencia y se aprecian fundamentalmente en los bañadores de Paul Smith con multiraya, el slip de Blanco en rojo y azul o el navy de Marina Yachting.
Para los hombres más darkies hay una opción igual de interesante, dado que no podían faltar las calaveras ni la fiebre pirata en los modelos de bañadores de la firma Daniel Cremieux.

Si deseas leer más artículos parecidos a bañadores estampados te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre bañadores estampados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.