Bañadores para cuerpos esculturales

Si ya tenéis preparada la piel para tomar el sol, sólo os queda elegir un bonito traje de baño. Para estar a la última este próximo verano, os proponemos las últimas tendencias en bañadores de hombre, especialmente concebidos para lucir palmito y presumir de cuerpos esculturales.

¿Qué sentido tiene pasarse el año en un gimnasio, si no es para mostrar el cuerpo en la playa o en la piscina durante los meses de calor? El boxer (o shorty) será vuestro mejor aliado: se adapta bien a las curvas, y es capaz de poner de relieve vuestras formas atléticas.

Normalmente, el slip de baño suele reservarse para aquéllos que hacen natación, pero también lo pueden usar los hombres seguros de sí mismos, y que tienen mucho que enseñar. No obstante, el slip deportivo debe proscribirse. Lo ideal es usar el color negro, que suele ser bastante chic, o usar alguno de los que presentan las grandes marcas como Emporio Armani, Calvin Klein u Hom. Mucho más atrevido, y que tapa menos, es el string.

hombre en traje de bañoNo obstante, un consejo: si os atrevéis con esta tendencia, lo ideal es no salirse de lo sobrio. Los motivos tipo leopardo o atigrado han dejado de estar de moda. Por supuesto, para este tipo de prenda se requiere algo de depilación, especialmente en aquéllos hombres que son más velludos.

Look casual tipo surfista

¿Sois joven y más bien sportswear? Entonces podéis optar perfectamente por un bañador lardo tipo boardshort. Estos trajes de baño suele ser amplios (pero sin exagerar). Estos nuevos bañadores han sido concebidos expresamente para los amantes del surf. Tampoco es necesario pasearse por la playa con una tabla de surf debajo del brazo.

Los materiales son revolucionarios: algunos hidratan la piel y se secan muy rápido. Nuestros preferidos, por los colores y los estampados, porque son discretos pero no anticuados, son los de la marca Oxbow. En cualquier caso, este tipo de hechura sólo le va bien a los hombres de no más de 30 años.

Bañadores versión clásica

¿Los colores chillones, los estampados muy floreados, y los tejidos que marcan no os gustan? No hay ningún problema, puesto que los bañadores que nunca pasan de moda son los clásicos, tipo short, y para este tipo de hechura, casi todas las marcas trabajan algún modelo, para hombres menos atrevidos, y que no se toman la playa como una pasarela de moda para lucir tendencia o cuerpo escultural.

Fausto Ramírez

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela.

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑