• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El turismo es un bien para cualquier persona que disfruta viajando puesto que hacer una escapada a un destino concreto es una buena excusa para romper la rutina, liberar el estrés, cambiar de aires y reforzar los vínculos afectivos.

Existen destinos que gozan de reconocido prestigio a nivel internacional, este es el caso de Barcelona ciudad que se ha posicionado como la tercera ciudad del mundo más fotografiada según datos aportados por el buscador Google que ha publicado una lista con las diez opciones de ciudades más fotografiadas a nivel mundial.

Barcelona, la tercera ciudad más fotografiadaEstos datos han sido elaborados gracias a la aplicación Sightmaps que ha captado cuáles son las diez ciudades más fotografiadas del planeta gracias a que todas esas imágenes fueron captadas con geolocalización. Se trata de una aplicación que es muy práctica ya que permite saber dónde estaba el usuario cuando se hizo esa foto y también, después se subió a Google Maps.

Entre las ciudades más fotografiadas del mundo tiene mucho peso el escenario turístico europeo gracias a la magia de Roma que es todo un símbolo para los amantes del turismo por su alto valor histórico y espiritual. Del mismo modo, París es otra de las ciudades más fotografiadas del mundo, todo un símbolo para los corazones enamorados que apuestan por hacer un viaje romántico a la bella capital francesa. Pero además, París también es un punto exclusivo con la moda.

Venecia y sus clásicos paseos en góndola también acaparan la atención de muchos turistas que deciden conocer de primera mano la belleza de esta tierra llena de personalidad y carisma. Por otra parte, en las ciudades más fotografiadas del mundo también se cuela Monte Carlo y Budapest.

Nueva York es otra ciudad que despierta el interés de muchas personas y esta ciudad lidera el ranking de las ciudades más fotografiadas. Otra ciudad de América también ocupa el noveno lugar en esta lista tan especial, Buenos Aires.

Barcelona se lleva la medalla de bronce en esta lista tan especial. Una lista que muestra la buena salud que goza a nivel turístico la Ciudad Condal con muchas bellezas que visitar como La Sagrada Familia en Barcelona, también puedes dar un paseo por las Ramblas y el Barrio Gótico, en esta última parte se encuentra la zona más antigua de la ciudad. En esta zona está situada la catedral.

Para un agradable paseo en familia también puedes visitar el Park Güell diseñado por Antonio Gaudí. También puedes aprovechar tu visita a Barcelona para fotografiar un monumento especial como el Arco del Triunfo.