Battle of Giants Tour UPBF 2009, Italia

Con tres paradas programadas la gira del Battle of Giants Tour 2009, celebrado bajo las siglas UPBF (United Professional BodyBuilders & Fitness Competitors), tendrá su tercera cita el 18 de octubre en Roma.
La exhibición previa de este circuito competitivo para profesionales tuvo lugar el 5 de Julio en Sapri (Salerno, Italia), y cerrará el 24 de octubre en la ciudad noruega de Larvik.
En la parada de Salerno se alzaron con las primeras posiciones Orazio Salvatori (Italia), Tommi Thorvildsen (Noruega), Jamel ElGharbi (Francia), William Bonac (Holanda) y Diego Martines (Italia). Los premios repartidos fueron 5.000 euros para el primer puesto, 2.000 euros para el segundo puesto, 1.000 euros para el tercer puesto y 500 euros para las posiciones cuarta y quinta.

Datos de la segunda parada del Battle of Giants Tour UPBF 2009

Evento: Battle of Giants Tour 2009
Fecha: 18 de octubre de 2009
Hora: 18:00 horas
Lugar: Palacavicchi
Ubicación: Via Ranuccio Bianchi Bandinelli, 130
Localización: Ciampino. Roma
Entrada: 10€ y 20€
Información y reservas: info(arroba)ibfasport.com
Hotel Oficial: Hotel Palacavichhi
Siglas: UPBF (United Professional BodyBuilders & Fitness Competitors)
Battle of Giants Tour UPBF 2009, Italia

Si deseas leer más artículos parecidos a battle of giants tour upbf 2009, italia te recomendamos que entres en nuestra categoría de Blogging o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre battle of giants tour upbf 2009, italia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.