Comenta, opina, pregunta sobre bayas de goji, fuente de antioxidantes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. He visto en una revista sobre salud y medicina natural un artículo sobre las bayas goji. Además de las que aparecen en este artículo, en la revista hablan de numerosas propiedades: reducen la tensión nerviosa y el estrés, combaten gripes, alergias y bronquitis, favorecen la digestión y evitan infecciones gástricas, protegen el hígado, reducen el dolor en artritis y artrosis, fortalecen los músculos y los huesos,… Se toman las bayas secas, pero también en polvos,la decocción de las bayas secas, la decocción de la corteza de la raíz y también en zumo. Pero lo más sorprendente, si cabe, es que (siempre según la revista), en nuestro país no sólo se conoce esta planta, si no que también se cultiva:”Se usa con frecuencia en jardinería y para formar setos y barreras contra el viento en huertos y sembrados”. Una muestra más del “carácter práctico” de los españoles.

    Responder

  2. Las Bayas Goji son excepcionales, en internet las he comprado en una página que las venden a buen precio y son auténticas. En http: / / w w w . manukagoji.com

    Saludos,

    Responder