Bermudas para hombres, el furor de este verano

En pleno verano, época del año en que el calor agobiante no nos deja respirar, debemos seguir un “look” sumamente fresco y cómodo. Es así como, siguiendo o no las tendencias que marca la moda, no debe faltar en nuestro guardarropas las fabulosas bermudas.
Se trata de pantalones como cualquier otro pero más cortos. Tienen distintas medidas, pues se encuentran más largos o más cortos y con un estilo más clásico o más deportivo.
Es por ello, que diversas marcas vienen sacando partido de las mismas desde hace muchas temporadas veraniegas. De hecho, cada verano lanzan colecciones en las que se encuentran presentes estas comodísimas prendas. Ejemplos de ello hay muchos, pero podemos mencionar a Armani y a Gucci como los que siempre suelen contar con ellas.
Para aquellos que todavía no terminan de reconocer una bermuda, les podemos decir que se asemejan a pantalones de traje cortados por encima de la rodilla. También suelen ser un tipo de bañador que tiene mucha salida entre los hombres que no se cansan por apostar por ellas.
Apresúrate, úsalas antes de que el verano termine y podrás sentir la comodidad y la frescura de unas buenas bermudas de marca.

Pull & Bear y sus bermudas reversibles

Al igual que Zara, Springfield o H&M, Pull & Bear resulta una tienda casi imprescindible para muchos jóvenes, y lo más probable es que tu ya estés al día con sus nuevas colecciones veraniegas.
Las prendas que se destacan son, por supuesto, las bermudas reversibles. Si, cómo has leído. Aunque te parezca extraño, no se trata de algo inédito pero gracias a esta firma podemos tener dos prendas al precio de una. De un lado, se pueden apreciar los motivos estampados, y del otro, un solo color.
Oscilan por alrededor de los 20 euros, y no solo nos sirven para ir a la playa sino también para dar un paseo con amigos en una calurosa tarde.

Fotogalería bermudas verano 2010

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑