Bicicleta interactiva
No se trata de algún título para una vídeoconsola pero sí incluye vídeo y mucho de juego, se trata de la Expresso Fitness S2 Exercise Bike, una bicicleta fija para entrenar mientras nos sumergimos en rutas virtuales como si fuésemos ciclistas profesionales o de aventura.
Ya sabemos que usar la bicicleta fija bien sea en casa o en el gimnasio suele ser bastante aburrido y monótono, con una pizca de ingenio la mayoría de nosotros combinamos el pedaleo con una sesión de televisión, o escuchar música e inclusive leer algo. Bien merece la pena el esfuerzo para mantenernos en forma y tener a raya la grasa corporal.
Ahora existe otra alternativa pues la Expresso Fitness S2 Exercise Bike incluye un monitor de 17 pulgadas que nos permite introducirnos en los paisajes de diversas rutas ciclísticas, y no se trata solo de disfrutar del entorno sino que el sistema ajusta la resistencia según la dificultad del terreno mostrado.
El sistema computarizado permite elegir 30 rutas interactivas diferentes, televisión y canales de música por internet. ¿El precio? una tontería: 5.145 USD.
A que es mas divertido, saludable y económico que salir a pedalear con una bici de verdad por terrenos reales. ¿o no?
Fuente: Youtube











¡Es lo mismo que en una película futurista! ¡Que pasada!