Björn Borg lanza una colección de ropa interior para la realeza

Con motivo de la tan cercana celebración de la boda entre la princesa Victoria de Suecia y su prometido, el empresario Daniel Westling- será el próximo 19 de junio en Estocolmo-, Björn Borg ha diseñado una edición limitada exclusiva de ropa interior.
Se trata de la colección “Royal Wedding”, que está totalmente inspirada en la boda real de la princesa del país de donde es originaria la marca.
El diseño colorido de “Royal Wedding” está inspirado en las diferentes tradiciones de las bodas que tienen lugar en aquel país. La juguetona colección contiene tres estilos para las mujeres y tres para los hombres. Resultan sumamente llamativos los nombres de cada uno de estilos, es que se pueden encontrar frases como “Something new, something blue” (“Algo nuevo, algo azul”), “I do” (“Sí quiero”), o “Wedding ring” (“Anillo de boda”).
Para la novia se pueden encontrar braguitas con un velo en la parte de atrás, y para el novio que se anime a los retos hay boxers completados con esmoquin y pajarita. Los otros modelos que son más discretos tienen patrones vibrantes inspirados en los votos nupciales, tartas de boda y las alianzas.
Otra de las características interesantes de esta colección es el costo de cada uno de sus modelos, aquellos que son dirigidos al público femenino tienen un valor de 31€, y los que son para hombres se pueden adquirir a 32 €.
La boda entre la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westing, se celebrará en Storkyrkan, la iglesia más antigua de Estocolmo. Luego de la ceremonia, Daniel Westling adquirirá el título de Príncipe Daniel, Duque de Västergötland, y la pareja se instalará en el Castillo de Haga en Solna, un municipio al norte de Estocolmo.
Si quieres sentir un toque de distinción y realeza, entonces adquiere alguno de los modelos que te propone Björn Borg, quien parece tener la convicción de enseñar al mundo su fe en el amor duradero.

Colección Royal Wedding de Björn Borg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.