• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya falta poco para la época veraniega y seguramente te estarás preguntando en cómo renovarás tu armario para los tan ansiados días de playa que te esperan. Es así como la firma española Blanco trae nuevas e innovadoras propuestas para esta temporada de verano 2010, en cuanto a bañadores, chanclas y accesorios se refiere. Se trata de una alternativa para aquellos que busquen lo básico para las próximas fechas.
Al igual que H&M que apostó por algo típico como los estampados florales, la firma española opina también que lo pasado tiene que volver. Es que los bañadores que presenta están inspirados en palmeras y en alguna playa paradisíaca más propia de los años 60, 70.
Sin embargo, podemos ver novedades respecto a otras marcas. Uno de los modelos que se pueden distinguir es el de aspecto acharolado en tono celeste y morado, que resulta ideal para los amantes de los bañadores cortos.
Siguiendo la línea de bañadores cortos, se destaca también un bañador con calaveras al más puro estilo Mac Queen, en tonos rosas y grises. Una inspiración que también encontraremos en camisetas.
Y por supuesto, las bermudas para este verano no podían faltar. Largas hasta las rodillas, serán también prendas imprescindibles para este verano con un estampado que seguramente pegará con fuerza como son los cuadros.
En relación a los complementos para la playa, Blanco apuesta por pulseras en colores que irán desde los tonos perlados hasta el negro pasando por el turquesa. También encontraremos collares, junto con chanclas y sombreros para aguantar las altas temperaturas.
En resumen, lo básico es lo ideal para este verano, y los precios de estos increíbles bañadores estarán oscilando entre los 10 y 25 euros. Aunque se espera que la variedad y el surtido de esta colección aumente para los próximos meses.

Colección de bañadores de Blanco verano 2010