Bleu de Chanel, la fragancia para el hombre moderno

Luego de 11 años, Chanel lanza un nuevo perfume masculino llamado Bleu de Chanel. Se trata de una fragancia con carácter, pensada para el hombre de hoy según sus creadores, a pesar de que el nombre se remonte a una antigua fragancia de la marca.
La obra del perfumista de Chanel Jacques Polge, se caracteriza por ser un perfume amanerado y aromático. Las notas incluyen pimienta rosa, cítricos, menta, nuez moscada, vetiver, pomelo, cedro, labdanum, jazmín, incienso, pachulí, jengibre y sándalo. Tiene una salida muy fresca y un fondo amaderado, que seguramente a más de uno le recordará a muchas otras fragancias masculinas del mercado.
El perfume al no ser tan tenaz, deja un rastro suave almizclado y casi un efecto Chipre en la piel. A su vez su base también se caracteriza por un toque de dulce ámbar afrutado, ideal para la época estival. Quizás la faceta más interesante del perfume es la muy ligera nota de terciopelo que aparece tras la fuerte y punzante frescura del principio.
Es un Eau de toilette contenido en un frasco cuadrado de color azul muy oscuro casi negro, con toques de pizarra, que cuesta 54 euros el de 50 ml y 74 euros el de 100 ml.
El actor francés Gaspard Ulliel y la modelo Ingrid Schram fueron elegidos para anunciar el Bleu de Chanel, y a su vez fueron dirigidos por el cineasta Martin Scorsese.
Aunque las críticas del nuevo producto de Chanel no resulten muy favorables- como lo que se lee en esta cita: “Este perfume es en realidad un collage de los best-sellers del mercado masculino representados con precisión en una escala temporal y en un tono de madera muy fresca”-, te recomendamos que pruebes Bleu, un perfume masculino para verano que guarda reminiscencias de los lejanos años 30.

Si deseas leer más artículos parecidos a bleu de chanel, la fragancia para el hombre moderno te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado Personal o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre bleu de chanel, la fragancia para el hombre moderno

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre bleu de chanel, la fragancia para el hombre moderno

  1. Dicen que par gustos los colores.Yo lo he probado en una muestra que me han dado en mi perfumeria y me gusta mucho para mi marido al que no le van las fragancias muy fuertes.El perfume es algo muy personal de cda uno.Yo lo comprare.

    Responder

  2. No he probado el BLEU, pñero no creo que lo haga……pienso que nunca segundas partes son mejores que la original…………..

    Responder

  3. lo acabo de probar, lo estoy oliendo ahora mismo…..
    en nada novedoso ni cautivante.
    sabe algo a paco rabanne mezclado con axe.

    Responder