• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Millones de personas tienen por lo menos un blog y cada día esa cifra va en aumento, bloggear se ha convertido en una actividad común en todo el mundo, existen blogs para todo tipo de gustos y orientados a casi cualquier tema que podamos imaginar.

Los blogs personales o los comerciales creados como fuente de ingresos son cada vez mas comunes, vemos en la red granjas de blogs que pertenecen a grandes o medianas compañías cuya actividad está centrada en el blogging, las personas detrás de ellos pueden sufrir problemas de salud inherentes a la actividad profesional.

Pero no solo los bloggers se pueden ver afectados por tales dolencias sino también todas las personas que pasan muchas horas trabajando frente a un ordenador, las mas habituales están relacionadas con la postura y con la disminución de actividad física.

En casos extremos se podría incluso llegar a morir por bloggear, ya son varios los casos reportados hasta el momento y realmente no merece tanto sacrificio el llevar un blog, sin importar cuantos beneficios se obtengan de él lo mas importante debe ser siempre el bienestar propio y la salud.

La práctica habitual de algún deporte o comenzar una rutina de entrenamiento en el gimnasio, compartir con los amigos y familiares, disfrutar de las cosas buenas de la vida y tomar vacaciones todos los años, son algunas de las cosas que debemos considerar antes de pasar todo el día frente al ordenador.

La vida es bella, ¡disfrútala!