Comenta, opina, pregunta sobre blogging y salud

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre blogging y salud

  1. Mi esposa acaba de tener una operacion de cancer donde le extirparon el estomago y le unieron el exsofago con el yuyeno.Esta teniendo muchos problemas con la recuperacion y quisieramos poder contactar con otras personas que hayan tenido una cirugia semejante para conocer como han evolucionado y cuales han sido los problemas que han presentado y como se han ido solucionando.Muchas gracias

    Responder

  2. jajaja yo blogueo cuando tengo ratos libres, de resto vida social papas xD

    Responder

  3. Mmmhh Bueno, he pasado varias horas de mi vida, día tras día tras el ordenador, y espero que no me pase como mencionas, pero si he de morir por bloggear, o bien por estar detrás de un ordenador, haciendo algo que me apasiona, que disfruto y que llego a necesitar…
    Pues bueno, que así sea.. ;) Definitivamente hay quien muere haciendo cosas que odia hacer, como su trabajo, por ejemplo!!
    Saludos

    Responder

  4. Yo siempre pongo mi vida social por delante del blogging y más aún la salud!

    Por cierto yo también escribí un post sobre este tema!”!

    Responder

  5. tienes razon la vida es para disfrutarla el dinero es necesario pero no para morirse por el y lo mismo con el trabajo, ay que trabajar para conseguir el dinero pero no para morirse trabajando. :sad: :sad:

    Responder