• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se trata de una aplicación Android de Health Team que se utiliza como entrenador virtual, es decir, es una especie de guía que te ayudará a ejecutar todos los ejercicios que requieras para mantenerte activo. Este gadget posee una pantalla principal en la que se pueden elegir diversas opciones tales como: Librería de Ejercicios, Yoga, Entrenamiento y Cardio. 

En la opción Librería de Ejercicios se despliega una guía que nos instruye acerca de la realización de diversos tipos de ejercicios. Estos están distribuidos según diversas ramas: por Músculo, por Parte del Cuerpo y por Accesorios. Hacia el final se agrega una explicación de cómo realizar este conjunto de actividades.

Body Fitness para ponerte en forma 1Este programa posee una lista de más de 320 ejercicios con sus pertinentes indicaciones gráficas sobre su correcta práctica, ejercicios de Yoga y demás denominaciones que resulten útiles a aquellos deportistas que se quieran iniciar en una rutina de ejercicios. Para esto último, se pueden emplear rutinas que se clasifican en principiante, intermedio y avanzado según el nivel de dificultad de los ejercicios.

Cabe destacar que Body Fitness es una aplicación gratuita que puedes descargarla desde su página web si lo deseas. Además te ayudará a ordenar tu rutina diaria para ponerte en forma y lograr resultados extraordinarios. Ya sabes con esta aplicación tendrás una serie de ejercicios para llevar a cabo mediante un orden y en determinado tiempo.

No olvides que la firma Health Team es reconocida en el mundo entero por lanzar productos de calidad que ayuden a todos los usuarios a lograr un cuerpo armónico.

Si quieres empezar el año de la forma más saludable posible entonces tienes que optar por Body Fitness y luego nos cuentas como te ha ido. Te deseamos mucha suerte en este nuevo emprendimiento para que puedas estar en forma para el verano.