• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Llega el buen tiempo y con él la propuesta de Campamento Familiar de Montaña 2013 en Castilla y León organizado gracias a la unión de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León conjuntamente con la Delegación FDMESCYL de Salamanca y la Junta de Castilla y León.

Una excelente opción precisamente para disfrutar en familia de una excelente actividad en contacto con la naturaleza y rodeada de fantásticos paisajes que tendrá lugar en la Residencia Deportiva Llano Alto de Béjar de Salamanca.

campamentofamiliarLa experiencia de salir en familia a la naturaleza reporta beneficios para todos sus integrantes y amplia la vida social en un ámbito que impulsa el aprendizaje de valores y conocimientos que serán de vital importancia para el futuro de esos niños si continúan realizando este tipo de actividades.

Este evento de verano en particular se realizará en dos turnos brindando así la posibilidad de que mayor cantidad de familias puedan acceder y disfrutar de esta aventura. El primero de los turnos será a partir del 16 y hasta el 21 de agosto, mientras que el segundo se llevará a cabo del 22 al 27 del mismo mes.

La oferta de campamento, que cuenta hoy con 50 plazas por turno, incluye alojamiento y actividades que han sido especialmente diseñadas para todas las edades

Las rutas que se realizarán el domingo 20 y 26 de agosto se encontrarán abiertas una vez que haya realizado la inscripción el deportista federado que lo solicite sin necesidad de participar en el resto del campamento.

Quienes deseen participar en esta propuesta y posean licencia FDMESCYL ya pueden realizar su inscripción lo mismo que los que posean las licencias FEDME, mientras que aquellas personas que no se encuentren federados también podrán acceder al campamento pero los cupos se completarán por riguroso orden de inscripción y hasta que las plazas se encuentren cubiertas.

Asimismo, todas las inscripciones pueden hacerse de forma individual o también incluyendo el grupo familiar y todos los menores deberán estar acompañados al menos por un adulto, siendo la edad mínima para participar la de 4 años.

El precio del campamento para deportistas federados es de 160 euros para adultos, 80 euros el primer hijo y 50 euros el segundo hijo y así sucesivamente, en tanto que para los deportistas no federados, el precio asciende a 210 euros para adultos, 105 euros para el primer hijo y 75 euros para el segundo.

Cabe aclarar que el precio para los no federados incluye también la tramitación de la licencia desde el comienzo del campamento.

Una excelente alternativa para estas vacaciones que más allá de unir a la familia con la naturaleza y el deporte de una forma segura, adecuada y planificada que solo aportará momentos inolvidables y de bienestar para todos.